Entretenimiento

Betty Monroe apuesta por la libertad sexual con Femdom

El 6 de octubre llega a las salas de cine mexicanas el filme erótico que protagoniza la actriz jalisciense

Tuvieron que pasar 12 años de impaciente espera para que por fin la controvertida película FemDom, que protagonizan Betty Monroe y Harry Geithner, tuviera fecha de estreno.

Monroe, quien interpreta a la sensual “Karla”, reconoció en una entrevista a Publimetro que su interpretación fue tan extrema, que no le permitiría ver a sus hijos esta película.

“La podrán ver hasta que cumplan 18 años. Tuve que interpretar a una femme fatal, con cuero, látigo, medias negras y todo, no quiero que mis hijos me vean así, al menos no en este momento que aún son pequeños”.

Y es que en la producción, la protagonista de la teleserie de Imagen TV, “Muy padres”, romperá con algunos tabúes sobre fetiches sexuales y el sadomasoquismo.

“Yo tuve que entender lo que es el sadomasoquismo. Leí, me informé acerca de esta manifestación sexual para comprender cómo se llega al placer a través del dolor. De gozar el sexo a través del dolor”.

Y resaltó que aunque la película no es una referencia para la información y liberación sexual, sí es un parteaguas en el cine mexicano que “se ha centrado en realizar comedias con los mismos actores”.

“A mí me da mucho gusto ser parte de este filme porque es un punto de partida. En el cine no se había hecho algo tan erótico como FemDom, ni se habían tocado estos temas, que para nada están fuera de lo común. El cine mexicano se ha centrado en hacer comedias con los mismos actores”.

Y profundizó: “A los directores nuevos les da flojera enseñar, pero hay mucho talento en televisión y teatro que debería tener la oportunidad de hacer cine. México tiene mucho talento y tiene mexicanos como Fernando Llamas y Carlos Sánchez que quieren poner algo distinto en las pantallas, que se dan el tiempo y la oportunidad de hacerlo.”

La actriz jalisciense lamentó que muchos realizadores de cine dejen de dar oportunidades a actores destacados por encasillarlos.

«Hay muchos directores que no te invitan a formar parte de sus películas porque te encasillan como actriz de televisión, pero la verdad es que no es difícil comprender el formato del cine. Claro que debes prepararte, gesticular de forma distinta porque el lente es distinto, pero claro que podemos hacerlo», finalizó.

FemDom llega a las salas de cine el próximo 6 de octubre.  En el elenco de esta historia también figuran los actores Fernando Ciangherotti y Erick del Castillo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos