Entretenimiento

Los personajes a los que Hiromi Hayakawa prestó su voz

Además de su exitosa carrera en el teatro musical, le ex participante de La Academia tuvo una prominente presencia en el doblaje

Marla Hiromi Hayakawa Salas nació el 19 de octubre de 1982 en Fukuoka, Japón. A los dos años sus padres la llevaron a vivir a Torreón, Coahuila. En 2004 saltó a la fama gracias a su participación en el “reality show” musical “La academia” que produjo TV Azteca.

De acuerdo con la actriz Marta Fernanda, quien actuó con ella en el musical “Mentiras”, Hiromi falleció a causa de una hemorragia mientras daba a luz a su hija Julieta, quien nacería el 21 de octubre.

Su muerte ocurrió a las 11:40 horas, tenía 34 años. El 13 de septiembre ofreció su última función en la obra “Bule Bule” en el Teatro Xola. Se había despedido del público para esperar tranquila la llegada de su primogénita.

Formó parte de la tercera generación y obtuvo el séptimo lugar de la competencia. Destacó en los musicales: “Hairspray”; “Despertando en primavera”, “Vaselina”, “Peter Pan”, “12 princesas en pugna”, “Avenida Q” y “Bule bule”.

En el ámbito del doblaje destacó a través de varias series de televisión y películas, sobre todo en la animación gracias a su gracia para hacer diversas voces.

Sus voces

Hiromi interpreto a la protagonista de la cinta de Disney, Mulan. Esta fue la interpretación del tema principal de la cinta.

Hiromi también era la voz de Draculaura, uno de los personajes principales de las series animadas de «Monster High»

También fue una tierna poni. Su voz es la que aparece tras el personaje de Sonata Dusk de la película de My little Pony Equestria Girls Rainbow Rocks.

En la versión en español de «Alicia en el país de las maravillas», Hiromi interpretó los diálogos de Mia Wasikowska como Alicia.

Y también a la intrépida Merida de la cinta «Valiente», también de Disney

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último