Entretenimiento

Nueva fecha para la venta de boletos de Bon Iver en México

Bon Iver reanuda la venta de boletos para su concierto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Bon Iver anuncia que, tras posponer la salida a la venta de los boletos para su primera visita a Mexico, éstos estarán disponibles a partir del 5 de octubre a las 11:00 horas.

Bon Iver ofrecerá dos conciertos en el país, primero el 27 de enero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey presentado por Ocesa y Apodaca y el 28 de enero en el Pepsi Center la Ciudad de México presentado por Ocesa, Sicario y 8106.

La Venta General estará disponible a través del Sistema Ticketmaster para la CDMX y al 8369-9000 para MTY y sin cargos en las taquillas de ambos recintos.

Justin Vernon y compañía lanzaron su más reciente álbum 22, A Million hace justamente un año, y debutó en el Top 10 en trece países. El disco generó comentarios muy favorables desde el momento de su lanzamiento con el New York Times calificándolo como «sublime y brillantemente  bello», mientras Pitchfork lo consideró «realmente singular».

Rolling Stone publicó que el álbum «coloca [a Bon Iver] junto a los futuristas de pop», y en una reseña de All Things Considered de NPR, el crítico Will Hermes dijo: «No he escuchado un disco más convincente durante todo el año».

El álbum se estrenó en el puesto # 2 en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica y Suecia, y # 1 en Canadá y Nueva Zelanda. 22, A Million fue el álbum más vendido en los Estados Unidos en su semana del lanzamiento y alcanzó el puesto # 1 en cinco charts estadounidenses incluyendo Álbumes, Independientes, Rock, Alternativos y Americana/Folk.

Bon Iver ha sido una de las bandas más esperadas para tocar en México, desde el lanzamiento de su primer álbum For Emma, ​​Forever Ago en 2007, cuando empezaron a generar una base de fans que se hizo más grande con la publicación de su disco homónimo en 2011 y que se consolidó con 22, A Million.

Ahora, la banda finalmente se presentará en el país con dos conciertos programados para el 27 y 28 de enero de 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos