Entretenimiento

¿Cuánto heredará la joven viuda de Hugh Hefner?

La ex conejita Crystal Harris, de 31 años, subía memes a Facebook mientras su esposo, el codiciado dueño de la revista Playboy, agonizaba

El fundador de la mítica revista Playboy, Hugh Hefner, falleció la tarde de este miércoles por causas naturales, reveló la publicación a través de un comunicado.

Hefner, que impulsó la revolución sexual en la década de 1950, deja viuda a la ex conejita Crystal Hefner, su tercera esposa.

Pero, ¿por qué Crys no heredará los 44 millones del imperio multimedia con clubes, mansiones, películas y televisión, representado por mujeres con disfraces de conejita y pajarita?

Según medios estadounidenses, antes de casarse con la joven, 60 años menor que él, Hefner firmó un acuerdo prenupcial.

Hefner elaboró un acuerdo en el que detalló que si moría o se divorciaba de Crystal, tendría que abandonar la mansión sin ningún centavo del magnate.

A principios de 2013, US Weekly publicó que la fortuna de Hefner se dividiría entre sus cuatro hijos, la Universidad del Sur de California y una lista de organizaciones benéficas a las que siempre apoyó.

La historia de amor

Harris conoció a Hefner en 2008 durante una de sus míticas fiestas de Halloween. Harris, de entonces 22 años de edad, había llegado invitada por un amigo, pero no tardó en llamar la atención de este hombre acostumbrado a estar rodeado de exuberantes mujeres. Al poco tiempo de este primer encuentro, Harris aparecía en la edición de octubre de Playboy como una de sus nuevas «conejitas».

A mediados del 2009, Crystal y Hugh eran oficialmente una pareja y los rumores de que el millonario pensaba seriamente en volver al altar eran cada vez más fuertes. El 26 de diciembre del 2010 se hizo oficial el anuncio.

A través de Twitter, Hefner contó que estaba comprometido. “Cuando le di el anillo a Crystal, rompió a llorar. Este es el fin de semana más feliz en Navidad del que tenga memoria”, escribió Hefner. La modelo, por su parte, compartió en su cuenta el costoso anillo que le regaló su novio.

Sin embargo, el 14 de junio del 2011, cinco días antes de la boda, Crystal Harris dio marcha atrás y anunció que ya no se casaría con Hefner. ¿La razón? De acuerdo con TMZ, la pareja tuvo una discusión tan fuerte que Harris abandonó la famosa mansión Playboy sin importarle los costosos gastos que ya se habían realizado y las 300 invitaciones que se habían enviado. Lo más anecdótico de este plantón era que Hefner ya había preparado una portada especial para su revista con su esposa en la carátula. Tras la cancelación, no le quedó de otra que ponerle un cintillo encima que decía: “La novia fugitiva”.

La venganza de Harris sería peor, pues salió a hablar mal del desempeño sexual de Hefner en varios medios de comunicación. En una de esas entrevistas aseguró que solo tuvo un encuentro sexual con Hefner, el cual duró “2 segundos”, además de que él en ningún momento se dejó ver desnudo y explicó que esa fue una de las razones por las que canceló su boda.

“No me siento excitada con ‘Hef’, lo lamento”, dijo la modelo. Poco tiempo después de estas declaraciones puso en venta el anillo que le regaló su ex novio en la casa Christies al precio de 30 mil dólares.

La sorpresa fue grande cuando en junio del 2012, Hefner anunció que había vuelto con Crystal, según dijo porque esta se lo había “rogado”. “El que vuelva con Crystal Harris no debería ser gran sorpresa, ya que tengo un historial de permanecer cercano a mis antiguas novias”, escribió Hefner nuevamente en Twitter.

Los memes

Aunque la joven no ha hecho comentarios en las redes sociales sobre la muerte de su esposo, horas antes del fallecimiento, Crystal Harris posteaba memes y noticias del espectáculo en su perfil verificado en Facebook.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos