Entretenimiento

Young Sheldon estrena este domingo su primer capítulo en Latinoamérica

Se trata de la precuela de “The Big Bang Theory” que aborda la infancia de “Sheldon Cooper”

El primer episodio de la serie “Young Sheldon” se transmitirá en exclusiva para Latinoamérica el 1 de octubre en punto de las 21:00 horas para después emitirse de manera regular en noviembre.

Se trata de la precuela de “The Big Bang Theory” que aborda la infancia de “Sheldon Cooper”, interpretado por Iain Armitage; y mostrará cómo era este personaje de avanzada inteligencia a su corta edad; así como sus extrañas manías.

Ambientada en 1989, “Sheldon” vive en Galveston con su familia que está conformada por su padre “George” (Lance Barber), que tiene algunos problemas laborales; su hermano mayor “George Jr” (Montana Jordan); su hermana gemela “Missy” (Raegan Revord), quien no pierde ocasión para molestarlo; y su madre “Mary” (Zoey Perry), una ferviente cristiana.

Creado por Chuck Lorre, “Young Sheldon” cuenta con la activa participación y producción ejecutiva de Jim Parsons, quien da vida al “Sheldon Cooper” en “The Big Bang Theory”.

Warner Channel se encuentra en temporada de estrenos y por ello decidió liberar el primer capítulo de dicha serie mañana.

El canal retomará su emisión completa en noviembre, se informó en un comunicado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos