Publisport

Jennifer López mostró de más en un ajustado outfit deportivo mientras se ejercitaba

Jennifer López fue captada mientras salía del gimnasio y su ajustado outfit deportivo dejó al descubierto su entrepierna.

Para poder mantener el ritmo de su exitoso show en Las Vegas, Jennifer López debe someterse a una estricta rutina de ejercicios.

Pero recientemente fue captada caminando en la calle mientras mostraba una parte íntima por accidente.

La “Diva del Bronx” llevaba un ajustado outfit deportivo, el cual marcaba su “pata de camello” dejando al descubierto su entrepierna.

Los paparazzi captaron el momento mientras la cantante salía de un gimnasio en Nueva York.

Jennifer López estaba acompañada de su mamá, Guadalupe Rodríguez, quien también fue captada junto a ella mientras se ejercitaba.

Un baile caliente con otro hombre

La artista ha demostrado dominar muy bien la pista de baile y su novio, Alex Rodríguez, se ha declarado como su fan número uno.

El exbeisbolista compartió en sus redes sociales un video donde su amada hacia un “baile caliente” junto a uno de sus bailarines durante una presentación en Las Vegas.

Lo que más llamó la atención de los seguidores es que el bailarín tocó los atributos de la “Diva del Bronx” en la coreografía, ¡mientras su pareja se encontraba grabando entre el público!

Además, Jennifer López llevaba puesto un atrevido outfit con transparencias donde con el que dejaba ver a la perfección sus pronunciadas curvas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos