Entretenimiento

Molotov y Café Tacvba fuera del concierto Estamos Unidos Mexicanos

Así lo anunciaron ambas agrupaciones mexicanas en sus redes sociales

Apenas el jueves se anunciaba un magno concierto en el Zócalo de la Ciudad de México como respuesta solidaria a la situación que vive actualmente el país. La comunidad artística se unió para ofrecer un concierto gratuito sin precedentes con un solo propósito: inspirar a México a seguir ayudando para continuar con la reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla es primordial. 

El cartel que se anunció es bastante atractivo, sin embargo, dos cartas fuertes han comunicado que no les será posible asistir a dicho evento.

El jueves fueron anunciados Bronco, Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana. 

Se baja Molotov

La agrupación capitalina, comunicó a través de sus redes sociales un disculpa por cancelar su presentación en el evento. «Hemos decidido no participar en el evento a pesar de una anticipada confirmación de nuestra parte, ofrecemos una disculpa al público y a los organizadores».

Y en cuanto a la razón por la que decidieron declinar su participación, únicamente afirman que sienten el cartel es «lo suficientemente grande para cumplir su objetivo». Por lo que la agrupación sumará sus esfuerzos en un evento con diferentes características.

 

Y también sale Café Tacvba

El cuarteto comunicó que debido a complicaciones de logística de gira, no les será posible participar en el evento planeado para el Zócalo este 8 de octubre. «Aún así, deseamos que este evento genere conciencia y empoderamiento a los espectadores, y los impulse a participar de la creación de una nueva humanidad, de forma activa, personal y alegre», se publicó en la cuenta oficial de Facebook de la banda.

Y aprovecharon el espacio para compartir todos los esfuerzos que ha hecho el grupo para apoyar a los afectados por los sismos de septiembre.

«De las acciones que Cafe Tacvba ha tomado, y los dineros recaudados, queremos informarles que será dividido este apoyo entre las siguientes organizaciones»: 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos