Entretenimiento

Sergio Mayer urge se reactive el espectáculo para generar dinero y ayudar a México

Isabella Camil puso su granito de arena como voluntaria en Morelos y atendiendo a mascotas que perdieron su hogar

Sergio Mayer e Isabella Camil también sufren del estrés postraumático que dejó el temblor a miles de mexicanos que sintieron el inesperado terremoto del pasado 19 de septiembre.

“Yo creo que todo el mundo que vivió el temblor se asustó, en especial los niños que no sabían lo que era un terremoto de esa magnitud (7.1 grados)”, comentó Sergio a JDS a su llegada al Teatro Zentrika de Santa Fe donde él y su esposa fueron invitados a las 200 representaciones de la obra “Bajo Terapia”.

Sin embargo, señalaron que no han tenido la necesidad de tomar terapia de familia junto a sus hijas Victoria y Antonia debido a lo que ocasionó este suceso natural. “Fíjate que no, lo hemos platicado, nunca lo hemos hecho y esperemos que no”, dijo el empresario a quien sí le urge y le preocupa que se reactive la economía del país.

“Hay que reactivar el espectáculo, la economía y como mexicanos tenemos que seguir adelante”, abundó el productor de “Solo para mujeres”, show que arrancará después de los estragos del temblor el 3 y 4 de noviembre en el Centro Cultural Telmex 1.

Isabella Camil dejó claro que la mejor forma para salir de este shock es enfrentándolo ayudando a la gente que perdió familia, su hogar, así como a sus mascotas. “Estuvimos ayudando a todos los animalitos que perdieron su hogar y fuimos a varias comunidades de Morelos como camiones de ayuda, fue precioso pero muy cansado emocionalmente”, detalló la actriz a quien vemos actualmente en la serie “Muy Padres” por Imagen TV.

Sergio ayudará a la mamá de su nieta por el temblor

Tras las declaraciones que Sergio papá diera sobre su hijo Mayer Mori luego de señalar que “lamentablemente se parece más a su mamá (Bárbara Mori)», no se arrepiente porque “siempre queremos que los hijos se parezcan más a uno”.

A quien no le pierde la pista es a su simpática nieta Mila y a su ex nuera Natália Súbtil, a quienes les abrirá las puertas de su hogar ya que resultó dañada la casa donde ellas viven por el sismo del pasado 19 de septiembre. “(Natália) Se fue a casa de una amiga y parece que este fin de semana va a estar unos días con nosotros”.

De acuerdo a la relación con su hijo Sergio Junior de quien está distanciado por su falta de madurez después de haberse convertido en papá, prefirió ya no hacer más declaraciones para evitar que esto afecte la relación con su hija Mila y toda su familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos