Captan por primera vez a la mujer embarazada del hijo de Kim Kardashian

La joven afroamericana de 27 años, quien está en su quinto mes de embarazo, fue fotografiada en California, en un parque infantil.

Por Luisa María Godínez
Foto: AFP
Captan por primera vez a la mujer embarazada del hijo de Kim Kardashian

Hace varios meses se había dado a conocer que Kim Kardashian y Kanye West habían negociado con una empresa especializada para contratar a una madre de alquiler.

¡Su tercer hijo viene en camino!

El matrimonio tendrá un nuevo miembro en su familia después de North, de 4 años, y Saint, de 21 meses.

La socialité tuvo que optar por un vientre de alquiler después de sufrir placenta accreta, lo que le causó problemas durante su embarazo poniendo en riesgo su vida.

La mujer que lleva en su vientre al pequeño fue captada por primera vez en California, cuando estaba en un campo de juego para niños.

¿Quién es ella?

La elegida es una joven afroamericana de 27 años, que ya tiene 2 hijos propios, producto de su solido matrimonio de 5 años.

Según medios estadounidenses, Kim y su el rapero debieron pagar cerca de 75 mil dólares, para que alguien accediera a alquilar su cuerpo y darle vida al hijo de ambos.

Ella se encuentra en el quinto mes y está recibiendo un un sueldo de cuatro mil 500 dólares por las "incomodidades".

Además, si el bebé nace por cesárea obtendrá $2 mil extra, y si tenía gemelos un bono de $5 mil sería añadido a su cuenta bancaria.

Radar online reveló que la estadounidense fue escogida porque a “Kim le gustó de inmediato y Kanye pensó que se parecía un poco a su esposa”.

Total eclipse of the heart

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo