Entretenimiento

Pedro Sola se pasea por Europa con misterioso acompañante

¿Será que por fin presentó a su novio?

En semanas pasadas, Pedro Sola no estuvo en el programa Ventaneando, donde es uno de los conductores estelares, la razón ¿realizó un largo viaje por Europa?.

A través de su redes sociales, el conductor de TvAzteca mostró su estancia por el «viejo continente», en el que visitó España e Italia. Durante su estancia en Madrid, parecía que Pedro viajaba sólo, sin embargo en Roma todo fue diferente ya que en algunas fotos se hizo acompañar por un hombre, lo cual desató algunos comentarios como:

«Pedrito, ¿quién es él?»; «Linda pareja»; «Besos a los dos»; «Disfrútenlo»; «Pedrito, tu acompañante se parece bastante a Pepillo Origel»; «El amor está en el aire», entre otras opiniones de sus seguidores.

Aquí las polémicas fotografías,

Cabe resaltar, que apenas hace unos meses Pedro Sola confesó que no tiene un pareja con la que lleva 17 años, la cual ha mantenido fuera de los reflectores. Sin embargo, el sujeto que aparece en las fotos, no es el novio del conductor, según informó TvNotas, el hombre es sólo uno de sus mejores amigos.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos