Presentadora de noticias inicia labor de parto en plena transmisión

Natalie Pasquarella estaba en vivo en su noticiero nocturno estadounidense cuando se le rompió la fuente, sin inmutarse siguió dando las noticias.

Por Luisa María Godínez
Instagram
Presentadora de noticias inicia labor de parto en plena transmisión

El martes pasado la presentadora del canal News 4 de Nueva York estaba en vivo en el noticiero de la noche cuando de repente soltó una pequeña risa.

Sin explicar qué estaba pasando, Natalie Pasquarella continuó hasta terminar su segmento y dar paso al informe del tiempo.

Cuando finalizó la transmisión, cerca de las 23:00 horas, Natalie les contó a sus compañeros de labores que se le había roto la bolsa de agua y que había comenzado su trabajo de parto.

"Queremos compartir algo de información detrás de escena que involucra a Natalie Pasquarella y ocurrió durante el programa de anoche. Escuchen su pequeña risa", señaló otra presentadora el canal News 4 en el noticiero del día siguiente.

"Esa pequeña risa fue el momento en el que la bolsa de Natalie se rompió, ella estaba en el set, al aire. Como verdadera profesional, Natalie terminó el noticiero y luego se fue al hospital", agregó.

¡A correr!

El productor ejecutivo del programa y otros miembros del equipo llevaron a la reportera hasta el centro médico, donde se encontró con Jamin, su marido.

Trece horas después, la pareja le dio la bienvenida a Jamin James Pastore.

"¡Una hermosa bendición que decidió hacer su entrada con anticipación! ¡Agradecidos de todos los buenos deseos! ¡Nuestros corazones están llenos!", escribió Natalie.

La estadounidense publicó en Instagram y Twitter una fotografía en la que aparece ella, su marido y el recién nacido, quien pesó cerca de 2,5 kilogramos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo