Entretenimiento

Aislinn Derbez se realizó cirugía para ocultar imperfección

Diversas fotografías de la actriz demuestran cómo era antes de ser un símbolo sexual

Aislinn Derbez es una de las mexicanas más sensuales y con una figura de infarto que acapara la atención.

La hija de Eugenio Derbez siempre se ha declarado en contra de las cirugías plásticas, asegurando que su belleza es natural.

¡No siempre fue así!

La joven actriz sin duda heredó los fuertes rasgos de su famoso papá. Por ello se modificó la forma de sus orejas, o al menos eso es lo que comprueban unas fotografías de su infancia.

Especial

A juzgar de las imágenes estos dos famosos cayeron en las garras del quirófano para mejorar su apariencia.

Según el estudio global de Pacientes de Cirugías Estéticas y Cosméticas, la ostoplastía ocupa el décimo puesto entre las intervenciones estéticas que más se realizan.

Ella se lo hizo

En una entrevista con la revista «Cosmopolitan», Néstor Galindo, otorrinolaringólogo del Hospital Ruber Internacional de Madrid, España, menciona que dicha intervención quirúrgica no es más que la reparación del pabellón auricular, tanto si es por un accidente como si se trata de una deformación estética.

Especial

La actriz siempre ha aceptado que durante su juventud sus facciones siempre fueron grandes por lo que seguramente optó por esta cirugía.

“(En la adolescencia) No era nada bonita, siempre fui bastante… tenía mis facciones grandes, mi nariz y ojos gigantes y no me ayudó mucho, creo que me fui componiendo un poco después”, dice ahora.

La mexicana asegura que pese a que muchas personas la consideran bonita y eso ha apoyado su carrera, en realidad ha tenido que batallar en todos lados de su vida.

«Me han discriminado por muchas cosas, si eres bonita piensan que no eres inteligente o careces de talento; me han discriminado por el apellido, que si mi papá es esto o lo otro».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último