Entretenimiento

Italia une como una gran familia a integrantes de Super Shore

La nueva edición de la producción internacional fue grabada por primera vez en una villa de ensueño a las afueras de Italia

El martes 3 de octubre llega a la pantalla la tercera temporada de Super Shore, el reality internacional que une a dos franquicias shore, entre ellas la versión mexicana Acapulco Shore, y que, por primera vez, se produjo en las playas de Rímini, Italia.

En entrevista con Publimetro, Karime Pindter, Elettra Lamborghini, Jaime Ferrera,  “Ferre”, Danik Michelle, Isaac Torres, Adela Hernández, Igor Freitas, Víctor Manuel Ortiz y Luis Caballero, mejor conocido como “Potro”, los controvertidos participantes de esta edición revelaron algunos detalles de la temporada, que han calificado como la mejor. 

“Sin duda este es el mejor Superhore, todo estuvo increíble. En esta temporada me he llevado muy bien con mis compañeros, fuimos como una gran familia, pero no hay que olvidar que cualquier familia hay peleas. Sin embargo, todo se solucionó en su momento”, afirmó Elettra, quien ha participado en todas las temporadas.

La famosa nieta del codiciado Ferruccio Lamborghini, fundador de la exclusiva marca de coches, adelantó que ésta emisión será totalmente distinta a las anteriores, pues la fiesta, el alcohol y el sexo no serán los protagonistas. 

“Estoy súper feliz, no esperaba pasármela tan bien. Pensé que iba a ser una experiencia muy tranquila, pero estuve a tope. Esta temporada es totalmente distinta a las demás, pues entre todos logramos hacer una gran familia”, destacó.  

 

Por su parte, Karime, quien se dio a conocer por su participación en Acapulco Shore, resaltó que el público verá de “todo”, incluso el nacimiento de su gran amistad con Elettra. “Después de que casi nos matamos, ahora nos llevamos súper bien”, contó entre risas. Y sentenció: “Habrá muchas sorpresas”.

Pero eso sí, las discusiones y peleas con Danik, continuarán. “La verdad es que no podemos llevarnos bien”, dijo Karime.

No obstante, para la regiomontana, Danik, la experiencia fue distinta. “Yo de Italia me llevo lo mejor. Es la primera vez que visito Europa y me la pasé increíble. Conocí a personas que me llevo en el corazón. Entre los gritos y peleas, muchas cosas que pasaron, yo me encariñé con todos. Me voy con el mejor sabor de boca desde Italia. Sin duda ha sido el mejor encuentro que he tenido”. 

Para “Potro”, rostro conocido desde Acapulco Shore, los paisajes y la experiencia de viajar con sus compañeros por Italia, fue lo mejor. “Todo me gusto mucho, en especial, que ahora tuvimos un contenido distinto, ya somos como una gran familia y aunque sí hubo pleitos y discusiones, no fueron tantas como en ediciones pasadas. Hicimos cosas más sanas, no tanta fiesta, conocimos mucho más los lugares donde estuvimos. Es una temporada única”. 

Igor concordó con la idea de “Potro”:

“Italia es como una mamá de los países, fue un gusto, nunca imaginé cómo sería Roma, su cultura. Fue increíble”. 

Para las tres caras nuevas españolas que se integran a la familia shore, “Ferre”, Adela e Issac, la experiencia de participar en el reality show, resultó única. “Esta es la primera vez que participo en un reality y fue mágico. Yo soy muy natural y honesto, por eso creo que me eligieron, porque no hay poses. Les va a encantar”, finalizó Issac. 

No te pierdas el estreno de la tercera temporada de Super Shore por MTV, martes 3 de octubre, 22 horas. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último