Entretenimiento

Únete a la fiesta desea brindar felicidad a su público en nuevo concierto

El tour que realizan las agrupaciones de los años 90, Sentidos Opuestos, Magneto, Moenia, Kabah y Mercurio, se presentará el 18 de octubre en el Auditorio Nacional

Tras varios trágicos momentos que han sacudido a varias entidades de México y el mundo, los cantantes Alex y Rodrigo, de Magneto y Mercurio, respectivamente, desean brindarle un poco de felicidad y entretenimiento a sus fans con la próxima presentación de “Únete a la fiesta”.en el Auditorio Nacional, el 18 de octubre. 

Así lo afirmaron en una entrevista con Publimetro: «Estamos muy contentos y avanzando con el tour, las cosas se han dado muy bien. Nos sentimos muy agradecidos con el público por permitirnos brindarles un poco de entusiasmo, felicidad, esa es nuestra intención; por apoyarnos a continuar con el espectáculo», destacó Alex.

El intérprete de «Vuela vuela» resaltó que su papel como músicos es «darle esta felicidad en los momentos difíciles a nuestros seguidores. La música siempre nos hace sentir mejor, levantar el ánimo y continuar».

Rodrigo, por su parte, adelantó que de forma interna, están evaluando de qué forma seguir apoyando a los afectados por los sismos en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Puebla, Morelos, Guerrero y Estado de México.

«Todo ha sido muy difícil para todos, en distintas partes de México, en diferentes formas, por eso estamos evaluando de manera interna, cómo vamos a seguir ayudando, fuera de que cada uno también ha estado ayudando como puede».

Los cantantes destacaron que el show será el mismo que han estado presentando, «es un espectáculo dinámico, muy positivo, entusiasta. Todos y cada uno de los grupos y artistas que formamos parte de este tour nos caracterizamos en los años 90 por tener una imagen positiva, buena vibra, por eso creemos que en estos momentos es acorde con lo que vivimos».

Alex y Rodrigo señalaron que el proyecto, que integra a los grupos Sentidos Opuestos, Magneto, Moenia, Kabah y Mercurio, los ha impresionado, pues aunque siempre pensaron en grande, no imaginaron que llegarían tan lejos.

«La verdad es que siempre cuando armas un proyecto, piensas en grande, lo difícil es creer qué tan grande. Estamos muy contentos con el resultado, la idea era llevarlo por varias ciudades de la República Mexicana y ahora llegaremos fuera de México, nos sentimos muy satisfechos con el resultado». 

Adelantaron que ha sido tanta la aceptación del público, que este 6 de octubre estrenan su CD-DVD, grabado totalmente en vivo en una presentación en el Auditorio Nacional. «Es un material coleccionable para toda la gente que le gusta nuestra música».

Sobre cuánto más durará la gira, sentenciaron: «será hasta que la gente así lo decida», finalizaron.

A detalle

Únete a la fiesta, Auditorio Nacional, 18 de octubre.

Boletos a través del sistema Ticketmaster

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último