Aleks Syntek recibe amenazas por redes sociales

Tras las declaraciones en contra del reguetón, ha recibido una serie de comentarios.

Por Publimetro
Foto | Cortesía.
Aleks Syntek recibe amenazas por redes sociales

Durante su participación en Expo Compositores, Aleks Syntek , charló con la prensa sobre los comentarios negativos que ha tenido por sus declaraciones en contra del reguetón.

El cantante fue parte del panel El compositor en la era digital, donde enfatizó sobre la crueldad de las redes sociales, en especial contra las mujeres.

“No entiendo como a una Danna Paola o Belinda, les pueden hablar así, a una mujer a una dama”.

Tras criticar al género del reguetón, Aleks Syntek, ha recibido amenazas en sus redes sociales.

“Hay muchos fans que son vándalos, que son de barrio y que se molestaron con el asunto porque vieron la noticia, entonces me decían cosas terribles incluso de matarme: ‘te vamos a agarrar a balazos afuera de tu casa’ y cosas así", comentó Aleks Syntek, sin tomar en serio los mensajes en su contra.

El cantautor señaló que ningún representante del género urbano le ha comentado algo, aunque sí han externado su opinión por otras vías.

“Hubo algunas declaraciones de artistas del reguetón, pero ellos sólo vieron mis comentarios por encimita y no saben cómo me estoy refiriendo".

"Las redes sociales se prestan, a que desde el anonimato, se hagan amenazas e insultos, esa es la parte diícil, a la cual nos enfrentamos”.

Fuera de 90's Pop Tour

Aleks Syntek ya no forma parte del 90's Pop Tour, ya que está dedicado a su nuevo disco Trasatlántico.

"En cuanto a hacer algo de reguetón, me han propuesto cosas, pero no lo veo necesario. Estoy enfocado a Trastlántico, y quiero hacer un festival gira con los cantantes que participan en mi disco"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo