Entretenimiento

Donald Trump arruina planes de boda de Ricky Martin

Una decisión del mandatario estadounidense lo ha cambiado todo

No es un secreto que Ricky Martin está planeando su boda con el artista sirio Jwan Yosef, de hecho el cantante ha dejado entrever que la sede de su unión matrimonio podría ser en Miami, sin embargo una decisión de Donald Trump está echando para atrás estos planes.

El veto migratorio que ha impuesto el Presidente de Estados Unidos cambiaría el final feliz de esta historia. ¿De qué estamos hablando? De que a partir del 18 de octubre se prohibirá la entrada de visitantes sirios a ese país, por lo que la familia de Yosef no podrían asistir a la boda, como lo señaló Ricky Martin a la revista Once Drive.

«Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España»

Sin embargo nada impedirá ser felices y planean una gran celebración, no importando el lugar.

“Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo de la boda . Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar”.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos