Entre bromas, Karla Panini le confesaba a Karla Luna su traición

"Las lavanderas" fueron amigas por más de 12 años

Por Marisol Orta
Especial
Entre bromas, Karla Panini le confesaba a Karla Luna su traición

Bien dicen que entre broma y broma, la verdad se asoma. Y es así como la "lavandera güera", Karla Panini, le revelaba a Karla Luna, la "lavandera morena", su traición con Américo Garza.

Y es que, luego de la muerte de Luna, víctima de cáncer, muchos detalles sobre su vida han salido a la luz.

Usuarios de redes sociales han viralizado un video en el que la "comare güera" le advertía, entre broma y broma, a su compañera, sobre su traición con su esposo.

Siguiendo la rutina improvisada, Luna, personificada, dijo que Panini estaba de malas porque desde hace dos años no tenía relaciones sexuales, haciendo referencia al tiempo que en realidad, Karla Panini tenía divorciada de su esposo, el también comediante Óscar Burgos .

“A ver si su bato se la parcha”, expresó la comare morena, a lo que la otra comare manifestó:

“No, fíjese, le voy a pedir a su vato que me parche”.

Sorprendida por la respuesta, la comare morena agregó: “ahí si sale Chucky, no se meta en camisa de once varas”.

La "comare güera" con risa sarcástica, señaló que le dio a su "comare" donde más le dolía.

 

Las revelaciones

Cuando Luna se enteró de la traición de su amiga y su esposo Américo Garza, la comediante ofreció diversas entrevistas. En una a Platanito, Luna afirmó que muchas cosas le habían sucedido en ese momento.

"Fueron muchas cosas en un solo mes, pero yo sé que después de un día nublado, sale el sol nuevamente y tenemos un nuevo día para escribir una nueva historia…el día de mañana para mí va a salir el sol, yo lo sé”.

La “comare morena” le reveló a Platanito que su “mejor amiga”, un día le confesó que había besado a su esposo Américo Garza, pero de ahí no había pasado.

“Llegamos a hacer las mejores amigas. Fueron 12 años de amistad que fue una hermandad, era mi confidente, mi amiga, mi hermana”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo