#LoveArmyMexico reúne más de un millón de dólares para reconstrucción

Cientos de artistas, youtubers e influencers encabezan la iniciativa

Por Marisol Orta
Publimetro
#LoveArmyMexico reúne más de un millón de dólares para reconstrucción

El colectivo de artistas, creadores de YouTube y otras plataformas digitales con un alcance en conjunto de miles de millones de personas, #LoveArmyMéxico, en conjunto con Google, anunció que apoyará en la construcción de 100 viviendas en los estados afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

BIG INCREDIBLE NEWS! Google jumped in the project and made a $500,000 dollar donation to #LoveArmyMexico 🇲🇽!!! Now we have a total 1.3 million raised for the earthquake! This is going to go straight to building 100 houses and 3 schools across 3 different communities 👊🏻❤️ • Guys, I just want to say im beyond happy and stoked, thank u all for making this happen. – GIGANTESCAS NOTICIAS!!! Google se suma al proyecto y acaba de hacer una donación de $500,000 dólares a #LoveArmyMexico 🇲🇽!!! Ahora tenemos un total de 1.3M que será usado para construir 100 casas y 3 escuelas al rededor de 3 comunidades diferentes. 👊🏻❤️ • Pequeños, en verdad queiro que sepan que estoy más que feliz y agradecido con ustedes por hacer esto posible.

A post shared by Juanpa Zurita 🇲🇽 (@eljuanpazurita) on

A través de un comunicado, el colectivo encabezado por Jerome Jarre, Juanpa Zurita, Eugenio Derbez, Miguel Bosé, Luis Gerardo Méndez, Diego Boneta, entre otros, adelantó que las casas serán construidas con 800 mil dólares donados a la campaña de crowdsourcing de #LoveArmyMexico por más de 10 mil personas provenientes de 70 países y con 500 mil dólares aportados por Google y Googlers a Échale a tu casa.

LoveArmy Instagram

"#LoveArmyMexico existe gracias a personas empoderadas. Gente ayudando a otra gente. Todo lo que hemos conseguido hasta ahora se ha logrado de manera independiente”, dijo Juanpa Zurita, uno de los creadores de contenido digital más seguido en México, pues tan sólo su canal en YouTube cuenta con casi 6 millones de suscriptores.

"La popularidad no significa nada si no es usada para crear un cambio. Ahora mismo, las personas que tienen millones de seguidores en las redes sociales son como puntos de un sistema. Si unimos a estos grandes puntos, podemos conectar a todos los puntos del sistema entre sí. Y una vez que todos están conectados y trabajando en equipo, se puede lograr lo imposible”, dijo Jerome Jarre, emprendedor y creador digital francés que ha dedicado su vida al movimiento.

Con el apoyo de 25 personalidades, #LoveArmyMexico se propone hacer su aporte a los esfuerzos de reconstrucción en México. Para lograrlo, Échale a tu casa, organización mexicana dedicada a la construcción de vivienda digna y sustentable, así como Revolution, una firma de arquitectos, se unieron a la iniciativa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo