Luis Gerardo Méndez recibe infinidad de propuestas para tríos sexuales

Este martes se difundió un audio en el que el protagonista de Club de Cuervos intenta pactar un trío sexual con su novio y un extraño

Por Marisol Orta
Instagram
Luis Gerardo Méndez recibe infinidad de propuestas para tríos sexuales

Luego de que esta semana se diera a conocer un sugerente audio en el que el actor, protagonista de la exitosa serie de Netflix, “Club de Cuervos", intentara pactar un trio sexual con su novio Pablo Chemor y un joven, las reacciones de sus seguidores y público en general no se hicieron esperar.

Mientras muchos de ellos aplaudieron que viva su sexualidad sin tapujos, otros se sorprendieron de la homosexualidad del intérprete, y muchos más aprovecharon la oportunidad para seducirlo.

En las redes sociales del también protagonista de la obra de teatro “Privacidad”, destacan infinidad de propuestas sexuales para hacer tríos con él y su pareja. 

Luis Gerardo Especial

 

 

 

Luis Especial

 

 

La polémica

Luis Gerardo Méndez siempre había mantenido su vida privada lejos del escándalo, sin embargo, esta semana no pudo evitar estar en el ojo del huracán, luego de que la revista TV Notas difundiera un audio en el que supuestamente pacta un trío con su novio y un extraño.

En la grabación de menos de 4 minutos, se escucha al actor convencer al joven, que se dice ser estudiante de arquitectura, para sostener un trío sexual con él y su novio Pablo Chemor.

En cuanto a los detalles del encuentro, el actor especificó que éste se llevaría a cabo en un hotel, pues tenían una 'super suit' que ni él ni su novio 'querían desperdiciar', por lo que esperaban usarla con una tercera persona para llevar a cabo el acto sexual.

Méndez incluso se comprometió con el joven a pagarle el taxi tanto de ida como de regreso, debido a que el artista y su pareja no están acostumbrados a 'dormir con extraños', por lo que después del encuentro, el estudiante tendría que retirarse.

Al parecer fue el joven fue quien dio a conocer el audio.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo