Anette Michel: “Ya aprendí lo que no se debe hacer en la cocina”

La conductora de MasterChef 2017 transmitirá programa realizado en Guadalajara.

Por Gabriela Acosta
Foto | Cortesía.
Anette Michel: “Ya aprendí lo que no se debe hacer en la cocina”

El séptimo capítulo del reality de cocina más famoso, MasterChef México 2017 se transmitirá desde Guadalajara.

De la mano de Anette Michel se vivirá el tercer reto de campo, en donde los cocineros que siguen en competencia, llegarán a Instituto Cultural Cabañas, para enfrentar un nuevo desafío.

“Es una felicidad gigante, el poder ir a Guadalajara; la verdad salir del foro es refrescante, así que a la gente le vamos a mostrar lo que es Jalisco, su cultura, gastronomía y vamos a tener invitados especiales”, adelantó la conductora tapatía.

Los dos capitanes Julia y Rogelio tendrán que enfrentarse en un reto, prepararan tres tostadas, ya sea de salpicón de res o de tártara, el que gane conseguirá tres ventajas nuca antes vistas: elegir el color del mandil, escoger a todo su equipo completo y seleccionar el platillo que tendrán que preparar.

El equipo rojo quedará conformado por: Julia, Marie Claire, Ángela, Lucha, Pablo y el padre Beto. Por su parte en el equipo azul estarán: Rogelio, Seila, Cyntia, Pastor, Honorina, Chema y Diana.

El reto consistirá en darle de comer a más de 80 invitados, entre artistas, bailarines, mariachis, los dos chefs invitados Fabián Delgado, Darren Walsh y por supuesto a los tres jurados, Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera.

“Ha sido una experiencia maravillosa, amo la comida, adoro poder interactuar con las personas. Siempre he dicho que soy un ser humano que ama  a los otros seres humanos".

"Me gusta convivir y conocer diferentes personas. Me gustan mucho los niños, yo solamente tengo uno, y a través de MasterChef he podido de conocer distintas formas de ver la vida”.

La conductora tapatía compartió que evita juzgar los platillos.

“A mí no me dan nada a probar, sólo veo pasar la comida y me quedo con todas las ganas del mundo. En algo que yo no puedo hacer, como juzgar los platos; eso es entendible, porque si no puedo probar lo de todos, no debo hacerlo con ninguno. Mi papel, es la conducción, no tiene que ver con juzgar, por lo tanto no los debo probar”.

Al preguntarle que tan cerca está de ser una master chef, la también actriz respondió:

"Estoy super lejos de ser master chef. Me encanta comer, pero no soy tan buena para cocinar, pero a través de los consejos de los chef aprendo muchísimo, sobre todo lo que no se debe de hacer”.

Este domingo, los participantes de MasterChef estarán en el Mercado México conviviendo con sus seguidores, a partir de las 13:00 horas.

“Es importante este tipo de activaciones que hace TV Azteca, para que los seguidores del programa conozcan en vivo a los participantes”, concluyó Anette Michel.

Desde Guadalajara

8 de octubre a las 21:30 horas se transmite MasterChef desde Guadalajara por Azteca Trece.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo