Marjorie de Sousa consigue trabajo

La venezolana une a las filas de Telemundo para protagonizar "Al otro lado del muro"

Por Inter News Services
INS
Marjorie de Sousa consigue trabajo

Telemundo confirmó la contratación exclusiva de la actriz Marjorie de Sousa para protagonizar la nueva producción original “Al otro lado del muro”.

“Estoy muy agradecida de Telemundo por creer en mí como actriz y como profesional”, dijo De Sousa.

Subrayó, en declaraciones escritas, que “recibo con gran satisfacción el reto de este rol y me emociona mucho poder ser parte de la cadena hispana de Estados Unidos número uno en horario estelar”.

La serie trata sobre dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, que cruzan de México a Estados Unidos para rehacer sus vidas.

De Sousa interpretará a la esposa del gobernador, una mujer hermosa, elegante y refinada, dedicada a su familia, pero su mundo se desmorona cuando descubre que su esposo está involucrado en actividades ilícitas.

Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network y Universo, resaltó por su parte que “estamos felices que Marjorie se una a la familia Telemundo”.

“Ella es una actriz multifacética y estamos seguros de que será una gran adición a nuestra extensa lista de talentos de alto perfil”, enfatizó el ejecutivo.

La actriz venezolana, que vive un escándalo personal con el galán y animador argentino -de corazón puertorriqueño- Julián Gil, ha trabajado en melodramas como “Gata Salvaje”, “Rebeca”, “Amores verdaderos”, “Hasta el fin del mundo” y “Sueño de amor”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo