Entretenimiento

Medios españoles aseguran que Shakira abandonó a Piqué

Desde hace varias semanas circulan los rumores de que la pareja está separada

Tras semanas de intensos rumores sobre la posible separación entre Shakira y el futbolista, Gerard Piqué, diversos medios españoles confirmaron que la cantante colombiana ya abandonó su domicilio conyugal.

De acuerdo con el sitio cotilleo.es, fuentes del círculo más íntimo y personal de la intérprete de «Perro fiel» revelaron: “Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”.

Los motivos definitivos y cómo está viviendo la ex pareja esta situación aún se desconocen, pero la mencionada fuente concluía su testimonio afirmando que Shakira “ya no podía más con la situación”.

Ahora solo falta que la propia cantante o el jugador del Fútbol Club Barcelona hagan pública su decisión.

Especial

Historia de amor

La pareja se conoció en 2010 durante la grabación del video musical de la canción oficial de Sudáfrica, Waka Waka, que Shakira interpretó y en el que el futbolista había sido uno de los invitados junto a otros famosos del balompié.

Cuando terminaron la grabación, él se acercó a la cantante y le dijo “Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte una cena romántica”. Lo cumplió.

Un año después de dar a conocer su romance, la pareja afirmó que se estrenaban como papás, Shak dio a luz a Milan el 22 de enero de 2013 y para el 29 de enero de 2015 llegó Sasha, su segundo niño.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último