Entretenimiento

Marionetas pelean contra prejuicios en nueva obra infantil

“El Magnífico vs. el Mostro del Mal” se presenta en el Teatro NH de la Ciudad de México

La puesta en escena “El Magnífico vs. el Mostro del Mal”, cuya trama gira en torno a los prejuicios de la discriminación, tuvo su estreno este sábado en el Teatro NH, de la Ciudad de México, donde ofrecerá breve temporada.

“El Magnífico”, es un héroe que bajo la máscara de un luchador oculta su identidad para combatir a los malos en la búsqueda de justicia.

Debido a los destrozos causados por un «horribilíisimo mostro”, que atemoriza a «Zacazonapan City», el defensor acude al rescate para que éste ser pague por sus hechos, por lo que al final se busca el triunfo del respeto a la diversidad y la inclusión ante los estereotipos y creencias sin conocimiento de causa.

La dramaturgia es de Miguel Ángel Cruz Ramírez, la producción de Eureka Imagen y Liliana Sánchez Almanza, mientras que la dirección corresponde a José Gabriel Jiménez Rendón, se informó mediante un comunicado.

Esta obra dirigida a niños a partir de los tres años de edad, se divide en dos actos, los protagonistas son Mario Iván García Ortega, Antonio Zacruz, Lita César y Miguel Ángel Cruz Ramírez.

“El Magnífico vs. el Mostro del Mal” se presenta en el Teatro NH de la Ciudad de México, y su temporada concluye en diciembre de este año.

La función de estreno fue la tarde del sábado y acudieron como invitados los actores Martha Fernanda y Eduardo Pueblo, así como la pequeña Sophia Dabdoud, quien formó parte del equipo de Maluma en «La voz kids».

Detalles

Hotel NH

Liverpool #155 Col. Juárez, Zona Rosa, entrada por Amberes, entre Londres y Liverpool.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos