Miranda!: 'El Grammy Latino llega en un año mágico'

La agrupación argentina está lista para su gira por México.

Por Gabriela Acosta
Foto | Cortesía.
Miranda!: 'El Grammy Latino llega en un año mágico'

Alejandro Sergi y Juliana Gattas retornarán a México para ofrecer lo mejor de su repertorio musical; además, presentarán de manera oficial su nuevo disco, séptimo en su carrera, llamado Fuerte.

Desde Buenos Aires, Argentina, Juliana Gattas charló con Publimetro sobre esta nueva aventura musical, un disco que -recientemente- fue nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Pop-Rock.

“Es una palmadita al hombro (nominación) y sentimos que se lo merece el disco, porque Fuerte nos encanta y enorgullece musicalmente".

"También, sentimos que es un año muy mágico que nos trajo alegrías y satisfacciones, y la noticia de la nominación al Grammy (Latino) fue como la cereza del pastel, aún no lo podemos creer, por lo que estamos súper felices y agradecidos”, señaló Juliana.

“Para nosotros representa en un momento esencial, en el cual volvemos a México, luego de una pausa de un par de años. Ganemos o no, es estar ahí, ¿viste?, así que disfrutaremos de la celebración y la alfombra roja, que eso nos sirve como músicos”, agregó con cantante.

Para Miranda!, el nuevo material que mostrarán en vivo durante su gira por Latinoamérica, ha sido un balance positivo en su carrera.

“Hemos logrado sintetizar un poco la esencia de la banda en esta tapa o portada del disco de Fuerte, el concepto estético no sólo está en el disco, sino lo trasladamos a los shows vivo".

"Nos representa mucho, el cambio de roles, la libertad la expresión, de que cada uno haga lo que quiera y lo haga feliz. El hecho de jugar con esto, de cambiar de roles, pero a la vez no, lo tomamos en serio”.

Tanto Alejandro como Juliana han formado una carrera fuera sin prejuicios.

“Hay una libertad absoluta, buscamos dejar atrás los prejuicios. No hay diferencia de géneros en el escenario, nunca he tenido ni frío, ni calor, mucho menos sentirme menos por ser mujer, porque es un momento mágico”, señaló Juliana.

A lo largo de más de 15 años de trayectoria, Miranda! ha llevado su música a varios países.

También, participaron en diferentes festivales de Latinoamérica, compartiendo escenario con artistas de la talla de Robbie Williams, Gorillaz, Katy Perry, entre otros.

“Lo que nunca quisimos hacer fue dar un volantazo o tomar otro camino, porque en el que vamos nos gusta  y satisface. Lo que más entusiasma es la música y bailar, lo que va cambiando  son las influencias que tenemos tenemos”.

En sus palabras

“Vamos a repasar nuestra carrera en canciones, habrá covers, reversiones; al final, nos casamos en directo, por lo que el concierto es pura fiesta”: Juliana, cantante.

De gira

Ciudad de México. 12 de octubre, Teatro Metropólitan.

Guadalajara, 13 de octubre, Teatro Diana.

Monterrey. 14 de octubre, Café Iguana.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo