Entretenimiento

Bono sigue dando de qué hablar en Sudamérica

El cantante de U2, Bono, asistió a una misa después de su show en Colombia; en México evitó al presidente, pero sí se reunió con el de Argentina.

La agrupación de U2 sigue su camino por Sudamérica, y a su paso realizan activiades alternas a los conciertos.

El más activo es su vocalista, Bono, quien gusta de conocer las ciudades que visita y como activista, aprovechar para charlar con personajes importantes.

El vocalista despúes del show en Colombia, comulgó en el colegio Gimnasio Moderno de Bogotá, después de dar un concierto ante más de 40 mil personas en el estadio El Campín.

El artista sorprendió a los asistentes a la ceremonia religiosa, que aprovecharon para compartir fotografías del momento en las redes sociales.

Según algunos feligreses, Bono acudió en compañía de varios miembros de su equipo de seguridad, permaneció en la parte de atrás de la iglesia, oró en silencio y luego hizo la fila para comulgar.

Al salir del Gimnasio Moderno el cantante se detuvo para tomarse fotografías con las personas que se agolparon en el lugar.

La banda liderada por Bono brindará este martes y miércoles dos recitales en el Estadio Único de La Plata (Argentina) en el marco de The Joshua Tree World Tour 2017, para celebrar los 30 años del emblemático álbum.

Viaje a Argentina

El presidente Mauricio Macri se reunió en la Casa Rosada con el líder de la banda irlandesa U2, Paul David Hewson, más conocido como Bono.

En comparación con su visita previa a México, el músico evito cualquier entrevista con el mandatario Enrique Peña Nieto.

Macri y Bono ya habían mantenido un breve encuentro informal en septiembre del año pasado, cuando coincidieron en el plenario de apertura de la Clinton Global Initiative en el Hotel Sheraton Times Square de Nueva York

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos