La extraña conducta de Karla Panini con las hijas de Karla Luna

Después de la muerte de 'comare morena', las revelaciones no paran

Por Viviana Ortiz
Instagram
La extraña conducta de Karla Panini con las hijas de Karla Luna

Se van a cumplir dos semanas de la muerte de Karla Luna y las revelaciones no paran. Ahora se ha hablado de cómo es que Panini trataba a las hijas de Américo Garza y la 'comare morena'.

Según se relató en Univisión Entretenimiento, cada vez que Sara Valentina y Nina Victoria, de 8 y 5 años respectivamente, llegaban a casa de su papá, eran bañadas para "quitarles el olor a cáncer".

Esto fue dado a conocer por Rosalía Salas, vecina en Monterrey de Garza y Panini, quien además dijo que era amiga de Luna y que en su momento le informó sobre esta rara práctica, pero señaló que la fallecida comediante optó por no darle importancia.

“Las pequeñas llegaban y si al ratito salían a comer o a la plaza, ya llevaban su pelo mojadito , Panini tenía terror de que metieran el cáncer a su casa, decía que las chiquitas olían a eso. Al señor Américo nunca lo vimos maltratando a las niñas, pero sí discutiendo a veces con su pareja”.

En la nota de Univisión también se dijo que se intentó confirmar la versión de la señora Salas con personas más cercanas a Américo Luna y Karla Panini, pero no tuvieron éxito.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo