Entretenimiento

La extraña conducta de Karla Panini con las hijas de Karla Luna

Después de la muerte de ‘comare morena’, las revelaciones no paran

Se van a cumplir dos semanas de la muerte de Karla Luna y las revelaciones no paran. Ahora se ha hablado de cómo es que Panini trataba a las hijas de Américo Garza y la ‘comare morena’.

Según se relató en Univisión Entretenimiento, cada vez que Sara Valentina y Nina Victoria, de 8 y 5 años respectivamente, llegaban a casa de su papá, eran bañadas para «quitarles el olor a cáncer».

Esto fue dado a conocer por Rosalía Salas, vecina en Monterrey de Garza y Panini, quien además dijo que era amiga de Luna y que en su momento le informó sobre esta rara práctica, pero señaló que la fallecida comediante optó por no darle importancia.

“Las pequeñas llegaban y si al ratito salían a comer o a la plaza, ya llevaban su pelo mojadito , Panini tenía terror de que metieran el cáncer a su casa, decía que las chiquitas olían a eso. Al señor Américo nunca lo vimos maltratando a las niñas, pero sí discutiendo a veces con su pareja”.

En la nota de Univisión también se dijo que se intentó confirmar la versión de la señora Salas con personas más cercanas a Américo Luna y Karla Panini, pero no tuvieron éxito.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos