Entretenimiento

Circula video de las hijas de Karla Luna conviviendo con Karla Panini

Las pequeñas lucen felices

Ha salido a luz un video donde se puede ver a las hijas de Karla Luna conviviendo con su papá, Américo Garza, quien, cabe resaltar tiene la custodia provisional de Sara Valentina y Nina Victoria; según documentos que presentó en exclusiva el programa Gente Regia y el noticiero de Televisa Monterrey.

Asimismo, Televisa presentó las imágenes donde se ve a la niñas conviviendo en la casa de su padre y recibiendo afecto de Karla Panini. También hay un video en un lugar distinto,  del cual no especificó a quién pertenece, ni la fecha en que se grabó el material.

En el video podemos ver como las niñas realizan pastelillos y la más pequeña le da uno a Karla Panini quien le dice: «Gracias, mi amor…Te amo”,demostrando que la relación con las hijas de Karla Luna es buena.

En el video presentado por el programa a todos los menores se les protegieron sus rostros.

En otro video se ve a la pequeña Nina Victoria jugando en un brincolín, se escucha a Karla Panini peguntarle: «¿Victoria,estás contenta?»  y la pequeña responde: ”sí”,para luego seguir jugando.

Aquí el video,

 

Es importante resaltar, que según los padres de Karla Luna, no han dado con las niñas en ningún domicilio, pese a que los abogados de Américo Garza aseguran que no se esconde y permanece en Monterrey.

También hay que tomar en cuenta que la custodia provisional de Sara y Nina le fue otorgada a Américo Garza por un juez de lo familiar y en el documento se establece tuvo el conocimiento de que están en Alerta Amber por considerar que sus hijas están en peligro inminente a su lado, lo que él afirma «está fuera de la realidad».

Finalmente hay que mencionar que el juez determinó que no existen circunstancias perjudiciales en el desarrollo y ejercicio pleno de los derechos de las menores;por lo que su padre continúe ejerciendo la guarda y custodia provisional.

Con información de La Columnaria

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos