Supuesta carta revelaría el último encuentro entre Las Lavanderas

El escrito fue publicado hace unos días en un cuenta de Instagram a nombre de Karla Panini

Por Viviana Ortiz
Especial
Supuesta carta revelaría el último encuentro entre Las Lavanderas

Continúan las reacciones ante la muerte de Karla Luna, y ahora desde un cuenta de Instagram a nombre de Karla Panini se ha publicado un carta con 22 puntos, en los que supuestamente, la 'comare güera', explica todo lo que sucedió en su relación con la otra lavandera, incluyendo su último encuentro.

No se tiene certeza de que la cuenta sea de Panini, aunque en el escrito se dice que es real y que ha decidido regresar a las redes sociales a pesar del bulliyng que ha sufrido.

En otras palabras se puede leer que "ni ella ni Américo de la Garza quisieron hacerle daño a Luna", también señala que acompañó a la "comare morena" en su enfermedad.

Finalmente aclara que la última vez que se vieron, ellas solucionaron sus problemas antes que el cáncer venciera a Luna, "nos perdonamos y nos despedimos riendo como siempre lo hicimos", reza el escrito. Hasta dice tener fotos de su visita ese día y comenta que perdió a la misma amiga en dos ocasiones.

Aquí una parte de la carta,

en un mundo de putas y virgenes, donde hay quienes entregan las nalgas por escalar posiciones y quienes esconden la entrepierna por miedo o conviccion religiosa,en un mundo de acosadores y mujeres que se ofrecen tranquilamente como si fuera un vaso de agua para el sediento, en un mundo de hombres infieles o cornudos donde los buenos son cagados y los cagadores son perseguidos por las feminas que imploran ser una amante mas, en un mundo de traiciones,desiluciones,revolcones,calumnias orgias,violaciones,golpizas y mentiras para fornicar, en un mundo de puñales por la espalda,mentiras de frente y murmuraciones por detras, encontrar a quien amar y quien te ame habiendo en la relacion respeto y dialogo,franqueza y complicidad, fidelidad y romance es casi un milagro, en un mundo desordenado,carente de valores maltratado por la contaminacion material y peor…(espiritual), en donde se exalta la idea del sexo como lo mejor que puede pasarle al ser humano,hallar a una pareja ideal, que quiera compartir su vida con nosotros a traves del tiempo, es un poco menos que una utopia. #karlapanini #americogarza #soykarlapanini #paniniunicacuenta #lascomadres

A post shared by karlapanini original 💓 (@karla_paninioriginal) on

En el escrito que está fechado el 7 de octubre de este año, también se comenta que las hijas de Luna, con su actual pareja Américo Garza están bien, y él como padre tiene derecho a tenerlas, asimismo resaltó que no pretenden alejar a las niñas de su familia materna.

Cabe resaltar que la carta levanta dudas sobre su autenticidad pues contiene diversas faltas de ortografía. A su vez, la cuenta tiene pocas fotografías.

Esta es la segunda parte de la carta,

en un mundo de putas y virgenes, donde hay quienes entregan las nalgas por escalar posiciones y quienes esconden la entrepierna por miedo o conviccion religiosa,en un mundo de acosadores y mujeres que se ofrecen tranquilamente como si fuera un vaso de agua para el sediento, en un mundo de hombres infieles o cornudos donde los buenos son cagados y los cagadores son perseguidos por las feminas que imploran ser una amante mas, en un mundo de traiciones,desiluciones,revolcones,calumnias orgias,violaciones,golpizas y mentiras para fornicar, en un mundo de puñales por la espalda,mentiras de frente y murmuraciones por detras, encontrar a quien amar y quien te ame habiendo en la relacion respeto y dialogo,franqueza y complicidad, fidelidad y romance es casi un milagro, en un mundo desordenado,carente de valores maltratado por la contaminacion material y peor…(espiritual), en donde se exalta la idea del sexo como lo mejor que puede pasarle al ser humano,hallar a una pareja ideal, que quiera compartir su vida con nosotros a traves del tiempo, es un poco menos que una utopía. #karlapaninicarta #panini #lascomadres #americogarza

A post shared by karlapanini original 💓 (@karla_paninioriginal) on

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo