Entretenimiento

Supuesta carta revelaría el último encuentro entre Las Lavanderas

El escrito fue publicado hace unos días en un cuenta de Instagram a nombre de Karla Panini

Continúan las reacciones ante la muerte de Karla Luna, y ahora desde un cuenta de Instagram a nombre de Karla Panini se ha publicado un carta con 22 puntos, en los que supuestamente, la ‘comare güera’, explica todo lo que sucedió en su relación con la otra lavandera, incluyendo su último encuentro.

No se tiene certeza de que la cuenta sea de Panini, aunque en el escrito se dice que es real y que ha decidido regresar a las redes sociales a pesar del bulliyng que ha sufrido.

En otras palabras se puede leer que «ni ella ni Américo de la Garza quisieron hacerle daño a Luna», también señala que acompañó a la «comare morena» en su enfermedad.

Finalmente aclara que la última vez que se vieron, ellas solucionaron sus problemas antes que el cáncer venciera a Luna, «nos perdonamos y nos despedimos riendo como siempre lo hicimos», reza el escrito. Hasta dice tener fotos de su visita ese día y comenta que perdió a la misma amiga en dos ocasiones.

Aquí una parte de la carta,

En el escrito que está fechado el 7 de octubre de este año, también se comenta que las hijas de Luna, con su actual pareja Américo Garza están bien, y él como padre tiene derecho a tenerlas, asimismo resaltó que no pretenden alejar a las niñas de su familia materna.

Cabe resaltar que la carta levanta dudas sobre su autenticidad pues contiene diversas faltas de ortografía. A su vez, la cuenta tiene pocas fotografías.

Esta es la segunda parte de la carta,

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último