Fifth Harmony ya está en México

Las chicas dejan atrás los rumores, y muestran su nueva producción en escenarios mexicanos; esta noche llegan al Auditorio Nacional de la CDMX.

Por Gabriela Acosta
Foto | Getty Images.
Fifth Harmony ya está en México

Desde que pasaron por The X Factor, las chicas de Fifth Harmony llamaron la atención, al punto de que hoy en día son una de las bandas femeninas más buscadas en el mundo.

La agrupación está de regreso en México, ahora ya sin Camila Cabello, y esta noche del 10 de octubre comienza su paso por el país, con el concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui llegan con su carga musical, envueltas en rumores y ya con menos escándalos.

El grupo se prepara para tomar los escenarios de América Latina con nuevo material, además de los temas ya favoritos de los fans y con una producción en vivo completamente nueva.

Recientemente tuvieron una actuación en los MTV Video Music Awards – su primera vez en los VMA – sólo a unos día del lanzamiento de su tercer material.

El sencillo principal del disco, Down feat. Gucci Mane, marcó el mejor debut de ventas de Fifth Harmony, alcanzando el número uno como la canción más agregada en el Top 40 y en las listas de radio.

México es uno de los primeros países  confirmados del PSA Tour. Además han anunciado que Becky G será la artista invitada en sus conciertos por Argentina, Chile y México.

Con casi cinco millones de seguidores en sus redes sociales, Fifth Harmony, ha callado los rumores sobre más salidas del grupo, por lo que están concentradas en la gira mundial.

Grammy reconoce su popularidad

La agrupación  habló en la Academia de Grabación, de lo que significa ser el grupo femenino más vendido en el mundo.

"Es un honor y ser parte de la banda, es realmente especial", dijo Lauren Jauregui.

"Estoy muy agradecido con estas chicas y con lo que hemos logrado juntas porque es literalmente mágico, lo que hemos pasado y lo que hemos sido capaces de crear juntas y donde hemos podido llegar con nuestra carrera".

Su paso por México

Ciudad de México. 10 de octubre, Auditorio Nacional.

Guadalajara. 12 de octubre, Auditorio Telmex.

Monterrey. 11 de octubre, Arena Monterrey.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo