Entretenimiento

Lanzan primer adelanto del preludio de la Saga del Cielo

El adelanto de la historia que se desarrollará en “Saint Seiya Tenkai-Hen: Zeus (Preludio de Pegaso)” fue compartido en Youtube luego de un mes de espera

El adelanto de la historia que se desarrollará en “Saint Seiya Tenkai-Hen: Zeus (Preludio de Pegaso)”, proyecto que desarrolló Hakuren Studio, fue compartido en Youtube luego de un mes de espera.

https://i2.linio.com/p/49a345afd8f42554774370cb632af221-product.jpg

Saint Seiya
Soldiers’ Soul
PS4
De: $1,226.00 (-13%)
A solo: $1,066.00

Esta producción, la cual es no oficial, estará dividida en cinco partes y cada una tratará sobre la vida de cada «Santo de Athena» tras la batalla con Apolo, en la cual perdieron la memoria al enfrentarse a dicha divinidad. Esta historia se pudo observar en Saint Seiya: Overture Zeus, película que iba a ser el preludio a dicha saga.

El proyecto mostrará lo que pasó luego de la pelea contra Apolo, lo que dejará ver el lazo tan fuerte que los une a Athena a pesar de la intervención de un dios.

Se ha confirmado que cuando termine el último Preludio iniciará la historia de la Saga del Cielo; en ella, se podrá ver que un enemigo sembrará el caos en el Olimpo y amenazará la vida en la Tierra; una vez más dependerá de los caballeros proteger a la humanidad.

En el nuevo video compartido en YouTube, se muestra el final del Overture Zeus y el viaje que hace Seiya por descubrir el sentido de su vida.

 

Aquí el video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos