Entretenimiento

Protagonista de ‘Malcolm el de en medio’ sufre grave problema cerebral

Frankie Muniz hizo una triste revelación sobre su estado de salud

El actor Frankie Muniz, mejor conocido por protagonizar la serie «Malcolm el de en medio», hizo una desafortunada revelación sobre su salud.

El intérprete, de ahora 31 años, señaló que tras haber sufrido numerosas conmociones cerebrales y algunos ‘derrames’ a lo largo de los últimos años, ha perdido gran parte de su memoria, por lo que no recuerda prácticamente nada de su vida.

«La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza», se le escucha decir al actor en un vídeo promocional de un programa de la cadena ABC.

También se le escucha decir,

«Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de convertirme en piloto de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso, si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago».

Pero a pesar de sus problemas de salud, Frankie Muniz, se siente mejor al saber que la falta de recuerdos le ha llevado a adoptar una actitud proactiva ante la vida en la que el ‘presente’ es todo lo que importa, lo que le lleva a exprimir al máximo su día a día y centrarse exclusivamente en aquello que le hace feliz.

Muniz también actuó en la cinta el ‘Agente Cody Banks’, y ahora participa el reality show ‘Bailando con las estrellas’. Así luce ahora,

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos