Apio Quijano transformará mujeres en celebridades

El integrante de Kabah se transforma en el anfitrión de un nuevo show de E! Entertainment que transformará a mujeres en su famosa favorita.

Por Lucia Hernández
E!
Apio Quijano transformará mujeres en celebridades

Durante 20 episodios, la nueva producción de E! Latino, “Quiero Lucir Famosa” rinde homenaje a las celebridades del entretenimiento, por medio de los participantes quienes muestran su admiración de una manera muy particular: creando un look inspirado en su estrella favorita. Para crear la transformación, los jóvenes admiradores de entre 18 y 30 años contarán con el apoyo y la complicidad del carismático Héctor ¨El Apio¨ Quijano, quien los guiará durante todo el proceso, y además ahondará en la historia de cada uno de los participantes, y en las características que admiran más de la celebridad a la que siguen.

¨Todos tenemos alguien a quien admirar, y aunque muchas veces manifestamos esa admiración de manera física, lo cierto es que esos elementos ¨externos¨ y de imagen son sólo medios para reflejar aspectos de la personalidad de las estrellas que nos resultan inspiradores. Y en ese lado positivo e inspirador de los famosos es donde se basa, de forma muy entretenida, el innovador formato de Quiero Lucir Famosa¨, comentó su conductor, Héctor ¨El Apio¨ Quijano.

El Apio estuvo presente en todas las etapas del programa, desde la selección de participantes hasta el momento en que revelan el resultado final de la transformación.

“Elegir a las participantes fue una búsqueda muy exhaustiva porque además de buscar que tuvieran rasgos o características de las famosas que ellas admiran, se buscaron historias con las que el público se pudiera identificar y descubrieran que con ciertas herramientas o algún tipo de asesoramiento profesional todas pueden ser famosas o sentirse famosas, brillar y lucir espectacular si lo quieren”.

“El mensaje del programa es que todas las mujeres pueden lucir como sus estrellas favoritas si quisieran, no es algo inalcanzable solo tienen que perder el miedo a los cambios y arriesgarse un poco”, El Apio, conductor de “Quiero lucir famosa”

El punto del programa no es crear copias idénticas del aspecto de las famosas, sino inspirarse en su personalidad para hacer un homenaje de la influencia positiva que ejercen sobre las mujeres.

“Es ayudar a las participantes a crear la mejor versión de sí mismas e inspirar a la audiencia a buscar su mejor versión”, reveló Quijano en entrevista a Publimetro.

19 de octubre a kas 19 hrs inicia Quiero lucir famosa en E! 

Loading...
Revisa el siguiente artículo