Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Línea mortal: al límite”, “La carga” y “Cómo cortar a tu patán”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Cómo cortar a tu patán

Comedia romántica. Exitosa, empoderada y dueña de su sexualidad, Amanda (Mariana Treviño) es una terapeuta especializada en mujeres que sufren por culpa de los patanes y a quiénes dirá cómo deshacerse de ellos.

Sin embargo, se enfrenta al caso más difícil de su carrera: su hermana (Camila Sodi) está enamorada de Pepe, un hombre que no vale la pena y no escatima en ponerle el cuerno (Sebastián Zurita).

Convencida de que su mejor amigo (Christopher Von Uckermann) es un mucho mejor partido, Amanda hará todo lo posible para separar a su hermana del galán de cuarta que tiene como novio.

https://youtu.be/bRcbxR-Y5Hg

Condorito

Animada. El personaje más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

https://youtu.be/qctaFDEz8bg

 

Línea mortal: al límite

Thriller. Remake de Línea mortal (Flatliners), película dirigida en 1990 por Joel Schumacher.

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte.

A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá. Protagonizan Ellen Page y Diego Luna.

La villana

Thriller. Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad.

Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida.

Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.

La carga

Drama. Es una historia de acción y romance que se desarrolla en la Nueva España a finales del Siglo XVI. Cuenta la intensa y dinámica travesía de un indígena tameme y una joven española de la nobleza a través de la vasta geografía del Nuevo Mundo en busca de justicia.

Durante su inclemente recorrido, las tensiones y diferencias entre los protagonistas se suavizan y los lazos afectivos emergen.

Las tinieblas

Terror.  Una familia habita una cabaña en medio de un bosque sumergido en la neblina. El padre mantiene encerrados a sus hijos en el sótano haciéndoles creer que afuera deambula una bestia salvaje pero ¿en realidad de qué o de quién los protege? Una buena historia con emociones fuertes.

Fátima

Drama. Fatima es una musulmana inmigrante de origen árabe que es madre de dos hijas: Souad, una adolescente rebelde de 15 años, y Nesrine, una joven de 18 años que está empezando la Universidad y quiere ser médico.

El porvenir

Drama. Nathalie (Isabelle Huppert) es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo le entusiasma y reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia, con sus hijos ya mayores y su madre algo senil.

Un día su marido le informa de que se va a ir con otra mujer. Ese será solo el primero de una serie de grandes cambios que obligarán a Nathalie a reinventar su vida de un día para otro.

Let’s play two

Documental.  Son los conciertos grabados en el estadio de Beisbol Wrigley Field de Chicago, Illinois, Estados Unidos, en agosto de 2016 por Pearl Jam.

El vocalista de la banda, Eddie Vedder nació en ese estado y es un fanático de los Cubs, el equipo de beisbol local.

Siempre asistió a los partidos del equipo en el Wrigley Field, y haber tocado ahí con su banda no fue un evento más.

El director Danny Clinch decidió inmortalizar aquellas noches históricas del 21 y 22 de agosto de 2016 en una película que mostrará esos shows, y la relación de Eddie con la música y su ciudad.

El concierto se exhibirá el 12 de octubre en 76 complejos Cinépolis del país.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último