Entretenimiento

Drake Bell apadrinará el Festival ARCO en Jalisco

Del 14 al 26 de octubre, se llevarán a cabo varias actividades de música, teatro y danza de artistas nacionales e internacionales en Zapopan, Jalisco.

Este fin de semana se realizará la primera edición del Festival ARCO Zapopan, que busca reunir la cultura y la comunidad en un festival masivo de artes escénicas.

Del 14 al 26 de octubre, se llevarán a cabo varias actividades de música, teatro y danza de artistas nacionales e internacionales.

Este 2017, el programa del festival incluye a Drake Bell (Estados Unidos) como presentación estelar, además de Lúčnica Ballet Folclórico Nacional de Eslovaquia, Dúo Winkler-Kellerer (Austria), La ilusión, teatro de marionetas (Canadá); Alaclair Ensemble (Canadá); Carmelo Torres y su cumbia sabanera (Colombia).

También la argentina Audia Valdez y Los Delicados (México). 
El Taller de Teatro de Zapopan también formará parte del festival.

En esta edición presentará la obra El médico a palos de Molière, continuando con un formato iniciado la edición anterior, que consiste en trasladar artes escénicas a espacios públicos de las diversas colonias de Zapopan.

Además, incluye Una noche en la ópera, con Armando Piña acompañando a la Orquesta Sinfónica de Zapopan en el auditorio del Centro Cultural Constitución.

La Orquesta Sinfónica está compuesta por músicos de la Orquesta de Cámara y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan, que a lo largo del año han ofrecido conciertos semanales gratuitos en distintos escenarios del municipio.

 

Programa de inauguración

14 de octubre. Parque Metropolitano: Drake Bell, Audia Valdez y Los Delicados, 18:00 horas.

 

A detalle

8 días de festival.

7 conciertos.

120 artistas de siete países.

La entrada es gratuita.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos