Entretenimiento

Mauricio Clark muestra severas secuelas físicas por su adicción a las drogas

Hoy se encuentra recuperado y esperando que un “ángel” le ayude

Actualmente Mauricio Clark se encuentra alejado de las drogas y ofrece conferencias de prensa a jóvenes en las que aborda sus vivencias y lecciones aprendidas tras las adicciones. Y es que, años atrás pasó por un seria adición a las drogas, lo que le hizo perder dinero, su casa, su auto, su trabajo e incluso estuvo a punto de morir.

Hace unos meses Clark contó en el programa «Está cañón con Yordi Rosado» que cuando empezó a consumir, «una grapa le duraba entre dos o tres días, después compraba entre dos o tres grapas para el mismo periodo de tiempo». De hecho recordó que cuando le dio un infarto había consumido 40, además reveló lo que la droga le provocó.

«Llega un punto en que te entra tanta cocaína en la nariz que ya es imposible inhalar, ya está irritado, ya no entra, está tapado, está sangrado, toda la laringe está tapada, las encías están totalmente inflamadas y moradas»

Hoy, Mauricio busca hacer conciencia sobre el daño físico que causan las adicciones, por eso en sus redes sociales publicó una foto de cómo su nariz se deforma por culpa de las drogas que ingirió.

“Chavos, éstas son las secuelas más pequeñas de una adicción: las físicas. Gracias a Dios todo tiene solución y pronto un ángel me ayudará”, escribió junto a la siguiente foto que compartió.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos