Famosos reaccionan a agresión de Eduardo Yáñez

Así respondieron algunas personalidades del espectáculo a la agresión de Yáñez a un reportero

Por Marisol Orta
Especial
Famosos reaccionan a agresión de Eduardo Yáñez

Durante la alfombra rodaje la presentación del servicio Pantaya, donde el actor Eduardo Yáñez cacheteó al reportero Paco Fuentes, de El Gordo y la Flaca, se encontraban Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, quienes en el momento quedaron desconcertados. Sin embargo, este jueves el productor dijo a Javier Poza, destacando que no apoya la violencia en ninguna de sus formas, que el periodista del acosó a Yáñez.

“El reportero estaba realmente incisivo, estaba picándolo, estaba molestándolo, acosándolo, porque Eduardo muy amablemente le dijo yo no hablo de mi vida personal y trato de evitarlo y él seguía”. 

Eugenio Derbez Especial

Jorge Ramos

En cuanto se difundió el video de la agresión a través de redes sociales, el periodista Jorge Ramos escribió en Twitter:  “Nada, nunca,en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia”. 

Daniel Bisogno

El presentador del programa Ventaneando, Daniel Bitogno, también expresó su opinión en la red social:

“Buenos días culeyes queridos! Figúrense que a gusto,cometes un delito y luego pides disculpas y ya???Basta! Que la ley lo tome en sus manos”, escribió.

Paco Fuentes

En una transmisión en vivo con el programa El Gordo y la Flaca, el reportero Paco Fuentes reveló que se congeló durante los hechos y que en realidad fueron sus compañeros del gremio quieres llamaron a las autoridades con quienes se dirigió al hospital, ya que deseaba que un especialista lo revisara.  

Paco Fuentes Especial

Lili Estefan

Durante el programa de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan compartió que lo que le ocurrió al reportero de su programa fue incorrecto, pero también aclaró que Eduardo ya le había dicho que de su vida personal no hablaría. 

“Me consta que Eduardo es un padre ejemplar”, expresó Lili, al mismo tiempo que consideró que en el momento que el intérprete comenzó a decir groserías el periodista debió parar de indagar.

Raúl de Molina

Por su parte, Raúl de Molina consideró el acto como inaceptable, y apoyó a Paco Fuentes, a quien le dijo en varias ocasiones que le daba “mucha pena” lo que le había pasado, además de que sabía que él “sólo estaba haciendo su trabajo y un trabajo impecable”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo