Entretenimiento

“Game of Thrones”: Personaje que creíamos muerto regresará en la octava temporada

Aunque no sabemos si lo hará como caminante blanco

El fin de la séptima temporada de «Game of Thrones» no sólo dejó nostálgicos a muchos fanáticos, sino que también algunas dudas que incluso se irán aclarando antes del estreno de la octava temporada, la cual empezaron a grabar hace un par de días y que llegará a las pantallas de HBO recién en 2019.

Una de estas interrogantes guarda relación con un querido personaje que creímos haber perdido en una de las últimas escenas del capítulo fina de la entrega 7. Se trata de Tormund, el líder de los salvajes que encontraba en El Muro cuando este colapsó gracias a Viserion y el Rey de la Noche. Muchos pensamos que salvaje colorí no había sobrevivido, pero este apareció en los sets de grabación de la octava temporada.

Si bien aún no sabemos si murió o se convirtió en un caminante blanco, lo cierto es que un fanático lo captó en una fotografía junto a Ben Crompton, quien es Dolorous Edd, el amigo de Jon que queda como Lord Comandante de la Guardia de la Noche cuando Snow parte al sur, en Belfast, donde comenzaron la lectura de guión.

Acá más imágenes de los actores y su primera reunión tras la séptima temporada:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos