Entretenimiento

Los hermanos Winchester son más divertidos en la vida real

Jensen Ackles y Jared Padalecki llevan más de 12 años interpretando a los hermanos Winchester de Supernatural y se la están pasando mejor que nunca

Después de tantos años juntos, una de las ventajas que da la experiencia, es que pueden relajarse y bromear, ya sea durante la entrevista o incluso durante la grabación de las escenas. Llama mucho la atención ver que constantemente están jugándose bromas entre el elenco. De las que la prensa no pudo escaparse.

¿Qué va a pasar en la siguiente temporada?

– Jared Padalecki (JP): Creo que ésta es la posición más terrible en la que los chicos se han encontrado porque ya no tenemos a nadie. Castiel, hasta donde sabemos esta muerto, Crowley también, no sabemos donde está Rowena, nuestra mamá se fue, hasta donde sabemos, Eileen fue asesinada. Parece que en los últimos episodios de Supernatural los guionistas decidieron hacer lo que Supernatural hace mejor, que es matar personas, así que mataron a mucha gente y ahora los hermanos han perdido mucho apoyo. A lo largo de estos años, los hermanos Winchester lograron ganar amigos, formar alianzas pero en la raíz de todo están Sam y Dean. Siempre necesitamos la ayuda de amigos pero siempre hemos sido él y yo, así que mientras nos tengamos el uno al otro y sepamos por lo que estamos peleando, objetivos que son muy claros, estamos bien.  

Jensen, estuvimos con el director de efectos visuales y nos contó que nunca fallas tu marca, ¿cómo lo logras?

– Jensen Ackles (JA): Creo que ha ayudado mucho que Jared y yo empezamos muy jóvenes en este trabajo. Y creo que los dos somos muy afortunados de trabajar con gente de quienes hemos podido aprender. Cuando empecé a trabajar en la industria procuré cerrar la boca y escuchar para absorber todo el conocimiento que pudiera y una de las cosas que me dijo al principio un actor veterano fue “apréndete tus líneas y acierta en tu marca” y esas dos cosas se me grabaron, trato de hacer lo mejor.  

¿Qué nos pueden contar acerca del spin off que se ha comentado en redes sociales?

– JP: Espero que sí se haga el spin off, que tenga más personajes femeninos y espero que una vez hecho podamos hacer un crossover. Hemos tenido muchas altas y bajas en la serie y creo que creativamente y en cuanto a la trama hemos tenido momentos muy divertidos con realidades alternativas o episodios donde incluso nos interpretamos a nosotros mismos pero algo a lo que siempre nos apegamos es a interpretar a Sam y Dean. Así que moriría porque hubiera un spin off. Amo el mundo de Supernatural. Debo confesar que siempre he sido tan nerd que he leído como 40 libros de Star Wars, todos los libros de El señor de los anillos, de Harry Potter, me encanta realmente sumergirme en otros universos. Así que, aunque he bromeado con que me gusta que haya escenas donde sólo sale Jensen porque me gusta tener tiempo libre, pero en realidad me gusta porque de pronto me gusta mirar el mundo de Sam y Dean desde fuera, pues eso lo hace ver más real, más tangible.

 

Hemos visto en redes sociales que su relación también es muy cercana. ¿Es así fuera del set?

– JP: Sí tenemos nuestros conflictos, pero nunca en la misma escala que Sam y Dean pero sí hemos pasado por muchas cosas de nuestra vida juntos, por rupturas amorosas, muertes, matrimonios, nacimientos… lo he visto perder a miembros de su familia, él me ha visto perder seres queridos. Tal es el caso que veo más a este tipo que a mi esposa o a mis hijos y por eso nos apoyamos mutuamente. Jensen y Jared no enfrentan los mismos problemas que Sam y Dean pero sin duda nos ha tocado pasar por situaciones complicadas y salir adelante juntos; así que supongo que eso se proyecta en la pantalla.

 

¿Cuál es la clave para mantener el interés del público durante tantas temporadas?

– JA: Creo que una de las razones por la que todavía tenemos un público durante 12 temporadas y seguimos ganando seguidores es porque nunca hemos perdido la esencia del show durante todas estas temporadas y es acerca de esta constante lucha por el bien, por esta hermandad.
JP: Ambos hemos pasado por proyectos donde la gente se desconecta y sólo se dedican a llegar y cobrar su cheque, sin ninguna motivación por el proyecto en el que están. Ni Jensen, ni los escritores nos hemos aburrido de la historia. De hecho no me gustaría ver dentro de la mente de los guionistas porque están chiflados.
JA: Lo más impresionante es que con 13 temporadas seguimos aquí sentados emocionados por hablarles de nuestro trabajo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos