Escalofriante predicción de Mhoni Vidente se cumple

La astróloga cubana ha inquietado a las personas por sus acertadas predicciones. Esta vez auguró la muerte de un cantante y lamentablemente sucedió

Por Publimetro
Especial
Escalofriante predicción de Mhoni Vidente se cumple

Mhoni Vidente hace unos días sorprendió con sus vaticinios para octubre, y es que parte del público ya está a la expectativa de sus revelaciones y con miedo a que se cumplan. 

"Imparable y escalofriante" es como internautas han calificado a Mhoni Vidente, astróloga cubana que este año cobró gran relevancia debido a que se han cumplido cada una de las predicciones que lanzó a finales de 2016 sobre el acontecer en México y a nivel mundial para este 2017.

La vidente volvió acertar luego de que otra lamentable predicción y esta ocasión fue la de la muerte de un grupero famoso y joven.

Mhoni advirtió desde hace muchos meses lo que sucedería, aunque lo más escalofriante que dijo en su participación en el programa Sale el Sol fueron los detalles a la perfección sobre la tragedia, pues especificó hasta el lugar (Guadalajara) y cómo sucedería su muerte (acribillado).

"Viene una tragedia más, señores. Hay que rezar, hay que pedirle a Dios y a la Virgen María que nos ilumine y que quite a toda esa gente de las maldades. Pero veo una tragedia más de un cantante, es un cantante joven, tendrá como unos 30 o 32 años. Es una tragedia, lo acribillan, es del ámbito grupero; yo creo que va a tener un accidente muy fuerte en Guadalajara. A todos los gruperos les digo que si traen un guarura, contraten dos", dijo.

¿A quién se refería?

Se trataba de Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cursillos, a quien asesinaron a balazos en un asalto en su propia casa en Jalisco.

De acuerdo con medios internacionales, las versiones apuntan a que "fue asesinado a balazos en un asalto en su propia casa, por un grupo de desconocidos, en Jalisco y que el cantante trató de poner resistencia, así que le dispararon a quemarropa en el cráneo".

"Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Facebook.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo