Entretenimiento

Eugenio Derbez pierde varios proyectos en Hollywood

El actor estaba por iniciar un proyecto con la productora de Harvey Weinstein, hoy en un lío de acoso sexual

Debido al escándalo sexual que actualmente enfrenta el productor Harvey Weinstein, el actor Eugenio Derbez perdió varios proyectos en Hollywood. Como se sabe, Weinstein, uno de los fundadores de la productora The Weinstein Company, ha sido acusado por varias actrices y modelos, quienes afirman que el productor las acosó.

Eugenio explicó en entrevista por qué este caso le afectó en su trabajo: “Me da mucha pena lo que está pasando, porque yo estaba a punto de iniciar proyectos con la compañía de Weinstein, pero creo que finalmente todo se está cayendo a raíz de esto, ni modo, así son las cosas y hay que afrontar las consecuencias de tus actos”, expresó Derbez.

Con su clásico sentido del humor, el actor dijo si a lo largo de su carrera ha sido objeto de acoso. “Con el físico que yo tengo y más cuando era chiquito, pues no era nada atractivo”, comentó, “no tuve ningún problema de ese tipo, pero la gente que llega a abusar de un puesto de poder para ese tipo de cosas está mal, es algo deleznable, creo que sobre todo en este país es algo muy mal visto”. El actor está por estrenar en Hollywood su más reciente película titulada “Geostorm”, donde actúa al lado de Gerard Butler y Andy García.

“Fue mi primera película que hice cuando llegué a Los Ángeles hace tres años y es un papel pequeño, pero lo acepté porque hago el papel de un astronauta mexicano”, a lo que agregó: “me gustó la idea de romper estereotipos, siempre me llamaban para hacer criminales, narcotraficantes, cocineros, jardineros”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos