Entretenimiento

Las Ha*Ash, atrevidas y divertidas para su nuevo disco

El dueto lanza este 13 de octubre el tema 100 años, el primer sencillo del que será su nuevo disco

Su andar ha sido continuo, sus canciones alcanzan a un rango de edades muy diversas, pero sobre todo Hanna y Ashley de Ha*Ash están dispuestas a no estancarse en esta aventura musical que emprendieron hace poco más de 15 años.

Las hermanas no creen en supersticiones y este viernes 13 de octubre lanzan el nuevo sencillo de lo que será su sexto material discográfico. En charla con Hanna expone esas emociones que implica iniciar una nueva etapa.

“Estamos  felices de la vida, de poder compartir con nuestros fans el primer sencillo de nuestro sexto disco que se llama 100 años, es una canción de amor que hicimos junto con Prince Royce. Es momento de compartir con nuestros fans una faceta más ligera,  más divertida y romántica…. después de hacer tantas canciones de desamor, algo de amor debemos de tener para los temas [risas]”.

Casi tres años después de Primera Fila – Hecho Realidad, el dúo regresa con 100 Años que es el primer sencillo como adelanto de  su próxima producción discográfica.
“Es un tema para decirle a la persona con la que estás, que quieres compartir el resto de vida con él o ella, es más como un metáfora de quiero pasar elnresto de mi vida contigo. Prince Royce es un tipazo, personalmente le hicimos la invitación, le mandamos  la cancion y grabamos el video,  fue como una atracción natural”.

Ha*Ash emociona con un nuevo sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de Hanna y Ashley. Para conseguir esto trabajaron al lado de Matt Rad, el famoso productor estadounidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix y Demi Lovato, entre otros.
“Cuando estás creando arte hay que atreverse a hacer cosas diferentes, al final el arte y la música son el reflejo de lo que estás viviendo, escuchando y lo que te va pasando. Nos atrevemos a probar cosas diferentes en la vida, y es cuando te sorprende”.

Hanna  señaló que grabaron su primer disco cuando eras adolescentes, y en este nuevo álbum reflejan que no han perdido esas ganas de divertirse como al inicio de su carrera.
“Las nuevas canciones fueron escritas en el último año, no solamente hay emociones, sino es más divertido que otros discos, tiene humor y es más ligero. Podríamos decir que nuestro lado adolescente  salió para escribir este disco. Tenemos una postura de disfrutar la vida  vamos a estar bien con o sin pareja”, reveló Hanna, quien también adelantó que el material saldrá -tentativamente- la primera semana de diciembre, y la gira arrancará en febrero.

Quinceañeras

Ha*Ash celebran sus 15 años de carrera musical.

“Nos está tocando crecer frente a las cámaras y estamos conociendo el mundo, eso se ve reflejado en nuestras canciones. Cuando teníamos 15 y 16 escribimos el primer disco, ahora ya 15 años después escribimos cosas actuales y la gente ha sido testigo de esa evolución. Vivimos nuevo ciclo, con  nuevo disco”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos