Entretenimiento

Roban a Marc Anthony 2.5 millones de dólares

Al parecer de 2009 a 2017, Tessiero metió mano en las arcas de Marc Anthony y aprovechó para “darse una gran vida”

El cantante y actor Marc Anthony no había notado que a su cuenta de banco le faltaban nada más y nada menos que 2.5 millones de dólares.

De acuerdo con el sitio TMZ, uno de sus representantes contables sustrajo dicha cantidad a lo largo de ocho años.

El medio afirmó que los fiscales de Nueva York investigan a  Kyle Tessiero, pues según los documentos presentados por el artista, el contador comenzó a trabajar con el cantante en 2007 y desde entonces tuvo acceso a las cuentas bancarias del artista de origen puertorriqueño, así como también a sus tarjetas de crédito.

Publicidad

Al parecer de 2009 a 2017, Tessiero metió mano en las arcas de Marc Anthony y aprovechó para “darse una gran vida”. Pero no fue hasta estos últimos 4 años que realmente empezó a despilfarrar, y robó la mayor cantidad de dinero, aunque TMZ no revela una cifra exacta.

El cantante presentó cargos sobre Tessiero por robo en primer grado y se enfrenta a una posible condena a prisión de hasta 25 años.

El ex de Jennifer Lopez no ha dado declaraciones al respecto y ahora está volcado en ayudar a reconstruir Puerto Rico tras el paso del huracán María. 


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último