Entretenimiento

Así luce La Wanders luego de someterse a tercera cirugía de nariz

La comediante está muy sa­tisfecha con el resultado de la intervención, tanto que presume su nueva nariz en Instagram

Hace unos días Yered Licona, de 32 años, se sometió nuevamente a una cirugía de nariz y negó que lo haya hecho para reconstruirla, luego de que hace dos años, Radamés de Jesús, quien fuera su pareja, la golpeó y le ocasionó varias fracturas en la cuenca del ojo.

La Wanders Lover dejó en claro que su operación fue estética, por lo que se vio obligada a emitir un comunicado en sus redes sociales para aclarar la situación.

“Es la tercera ciru­gía, ya tenía dos an­teriores y pues no ha­bía tenido muy buen resultado; se me ha­bía caído la punta de la nariz y por eso no me gustaba, además no respiraba bien; el doc­tor me dijo que sí se aventaba a hacerme la operación y ahora quedó increíble”, declaró la comediante al diario Basta!.

La comediante está muy sa­tisfecha con el resultado de la intervención, tanto que presume su nueva nariz en Instagram donde confesó que no presenta moretones.

YouTube

“Me la hice hace ocho días y estoy muy bien, no tengo moretones, si ustedes me ven, es una ma­ravilla; me siento muy contenta con la nariz, no me siento otra,  me dio un cambio, pero no como para que me desconozca. Me afi­ló mucho la cara”, dijo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último