Entretenimiento

FOTOS: ‘Canelo’ y Drake Bell ‘pelean’ por fans en México

Drake Bell está en Zapopan, Jalisco para participar en la primera edición del Festival ARCO.

Drake Bell hizo una visita rápida a Zapopan, Jalisco para presentarse la noche del sábado en el Parque Metropolitano, como parte de la primera edición del Festival Arco, que incluye actividades culturales y recreativas.

Previo a su show, el actor y cantante dio una rueda de prensa para hablar de sus proyectos en la música y el cine.

El cantante estadounidense habló de Honest su reciente EP que promociona, en el que buscó un nuevo sonido, más íntimo.

“Estoy feliz de regresar. El álbum de rockabilly fue divertido, yo era más niño. Para este nuevo disco me metí al estudio para crear otras canciones, escribir mucho, sacar la sensibilidad, tocar con el piano y la guitarra».

«Busqué nuevos productores para encontrar un nuevo sonido, estoy realmente orgulloso del nuevo álbum, es un sonido diferente, me tiene muy feliz. Siempre estoy cambiando los sonidos, y salió algo que no había hecho antes, porque cada disco quiero que los fans lo escuchen de principio a fin”.

Al preguntarle qué otros proyectos tiene a corto plazo, respondió:

“He realizado algo en el cine. De hecho al llegar a México vi algunos carteles de una de las películas en las que participé como American Satan, además esta en post producción Cover versions, pero realmente estoy enfocado en la música”, comentó el músico.

Durante la charla, Drake nombró varias veces a Shawn Mendes, y afirmó que le gustaría hacer algo como el cantante canadiense.

“Realmente amo a Shawn Mendes, es genial y quiero trabajar con él. Me gustaría conocerlo, me gusta mucho su música y canciones, pues lo más importante es que las letras tengan un mensaje y buen contenido”.

Además habló del reguetón, y comentó que “lo ama, y ya tengo una nueva canción en spanglish, con influencias latinas”, pero confesó que sólo ha escuchado Despacito y a Daddy Yankee.

Evitando el tema de Josh, su ex compañero de televisión, Drake dijo que se siente bien en el género de la comedia, y en su canal de YouTube muestra esa faceta.

“Me gusta la comedia, divertirme y por eso en el canal realizo muchas parodias y sketches”.

Drake reconoció que gusta de venir a México, donde la Ciudad de México se ha convertido en un lugar para comer bien.

“Me gusta andar por Polanco, la Roma y la Condesa”.

Finalmente sobre el público mexicano, reconoció que son muy amables, y no tan aburridos como en Estados Unidos.

“Aquí llegas a cualquier lugar, y aunque no te conozcan, puedes iniciar una charla y terminar con grandes amigos, todo es más familiar”.

 

Frente al Canelo

El cantante ofreció una rueda de prensa previo a su concierto del sábado por la noche.

A su salida de un hotel de la ciudad, mientras Drake Bell se tomaba fotos con sus seguidores que lo esperaban fuera del lobby, otro grupo de fans rodeaban a Saúl Canelo Álvarez.

El Canelo fue el primero en acercarse al cantante estadounidense, quien al percatarse que era el boxeador mexicano, se acercó para pedir su selfie.

 

Aquí te dejamos las imágenes:

 

 

En Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos