Bryan Adams mostró diversas facetas durante su show en Jalisco

El cantante ya pasó por Monterrey y Guadalajara, seguirá por Puebla este lunes para concluir el 18 de octubre en la CDMX.

Por Gabriela Acosta
Foto | Gabriela Acosta.
Bryan Adams mostró diversas facetas durante su show en Jalisco

Bryan Adams se toma en serio su gira Get Up por México, que comenzó en Monterrey y finalizará en la Ciudad de México, el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes.

El cantante canadiense con 45 años en la música, se presentó la noche del domingo en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, y a pesar de convocar a la mitad del inmueble, dejó satisfechos a los asistentes con su espectáculo, que combinó sus éxitos con los temas de su nuevo disco titulado Get Up.

Durante las casi dos horas de concierto, el músico mostró diversas facetas como músico, fotógrafo y fan, siempre con una dosis de humor.

Acompañado de su banda, integrada por cuatro músicos, Bryan Adams interpretó 24 temas, y algunos con versiones acústicas como Here I am, Straight from the heart y All for love, que fue la canción para despedirse del escenario.

“Esta noche tendremos mucha música para ustedes, la razón principal es el nuevo disco Get Up, ¿quieren viejas canciones o nuevas”, fueron sus primeras palabras ante el público jalisciense, para seguir con el tema Go down rockin'.

En el show invitó a bailar, a prender la luz de los celulares e incluso bromeó al momento de presentar un tema, y señalar que esa canción la interpretó con Tina Turner (It's only love), y al decir que había una sorpresa, provocó las risas, al señalar que ella no estaría presente para el dueto.

El momento que @bryanadams toma la selfie y bromea con el público… @auditoriotelmex

Una publicación compartida por Gabriela (@gabriela_la_ociosa) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 8:30 PDT

 

Bryan Adams interactuó con la gente, y se tomó la selfie del recuerdo, aunque intentó tomar varias veces, demostró que no es muy bueno para eso, ya que en lugar de tomar la foto hizo video, por lo que tuvo que repetir el momento, provocando las ovaciones de las casi cinco mil personas en el Auditorio Telmex.

Al final, Bryan Adams se despidió con un contundente: "¡A huevo, son maravillosos!".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo