Ed Sheeran sufre accidente en bicicleta

Esto podría afectar su gira por Asia

Por Publimetro
AP
Ed Sheeran sufre accidente en bicicleta

El cantante británico Ed Sheeran dijo a sus fans vía Instagram que tuvo un accidente en bicicleta y quizá tenga que cambiar algunas fechas de sus presentaciones.

Sheeran dijo el lunes que “tuvo un pequeño accidente en bicicleta”, y que está “esperando algunas indicaciones médicas que podría afectar algunos de mis próximos conciertos”.

Su mensaje venía acompañado de una fotografía con su brazo derecho tatuado y enyesado.

La BBC informó que Sheeran se fracturó el brazo derecho en el accidente, y The Mirror agregó que un coche golpeó a Sheeran mientras viajaba en bicicleta en Londres. El incidente es el más reciente en la extraña colección de heridas del cantautor, que incluye cortar su rostro en una ceremonia ficticia de caballería y quemar la piel de su pie en un manantial caliente.

El intérprete de “Shape of You” dará una serie de conciertos en Asia a partir del 22 de octubre. Teniendo en cuenta la gravedad de la lesión, es probable que Sheeran se pierda al menos algunos de sus espectáculos, ya que el cantante depende de su brazo derecho para actuar; la gira Divide consiste en Sheeran interpretando solo en el escenario, acompañado solo por una guitarra acústica y bucles que va programando en el momento.

Sheeran le pidió a los fans que sigan “al pendiente” de sus próximas noticias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo