Maluma vivirá su primera vez en un palenque

El cantante colombiano pisa por primera vez un palenque y será el de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco; aún quedan boletos.

Por Gabriela Acosta
Foto | Instagram.
Maluma vivirá su primera vez en un palenque

El cantante colombiano recién terminó su gira por Europa, y en este momento se encuentra descansando en su casa de Medellín, Colombia.

Hace un mes, la gente de producción de Maluma visitó el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, y ya les quedó claro de qué se trata.

Ellos ya realizan una adaptación de su show para que sea de 360º. De las cosas que solicitó la producción, son algunas cuestiones de efectos especiales como humo blanco.

GUADALAJARA ESTAMOS LISTOS!!! 20 y 21 VIERNES Y SÁBADO!!! @alexoficial Ya te veo compadre 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 18 de Oct de 2017 a la(s) 9:31 PDT

Además, habrá una especie de sobre escenario al centro del ruedo, sus músicos estarán alrededor, y sólo estará acompañado de dos o cuatro bailarines.

El espectáculo durará hora y media, y los encargados del palenque señalaron “que puede dar una sorpresa, pero aún no solicita mariachi… todavía”.

Algo que les sorprendió a la gente cercana a Maluma, es la cercanía del público dentro del ruedo del palenque, eso les preocupa por el tema de seguridad.

Maluma busca la perfección en cada show.

Por tal motivo, la colocación del sobre escenario que es una tarima de 40 centímetros de alto ubicado al centro del ruedo que ayudará al control, y  servirá com una especie de barrera.

Si algún fan decide saltar, primero tendrá que brincar el ruedo y luego la tarima.

Durante las dos presentaciones, se montará seguridad extra, pero se sabe que Maluma viajará con su propio equipo de vigilancia y todo el acceso al ruedo lo controlará la gente del artista.

Lo acompañarán de 10 a 12 personas. El área del Auditorio Benito Juárez estará vigilado desde la madrugada del jueves hasta el viernes, porque el cantante hará prueba de sonido y tendrá su primer contacto con un palenque en México.

Aún quedan boletos

Los boletos del área oro (tres mil 200 pesos) y plata (dos mil 800 pesos), ya se agotaron para las dos fechas, pero aún quedan en gradas (mil 300 pesos), para el 20 y 21 de octubre, solamente en las taquillas del palenque.

También, se mantiene activa la promoción del 2×1 que puede terminar en cualquier momento en las taquillas. Pueden ingresar mayores de 4 años acompañados de un adulto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo