Entretenimiento

‘Sr. Ávila’, listo para llamar la atención en los Emmy

El productor de HBO Latinoamérica, Roberto Ríos, adelantó que se gane o no el premio internacional tendrá una dedicatoria especial para México.

Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de producciones originales de HBO Latin America quedó sorprendido al recibir la noticia de que Sr. Ávila fue nominado al Emmy.

El productor fue notificado mientras se encontraba en Brasil, que la serie fue nominada por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión en la categoría de Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa.

“Yo estaba en Brasil, justamente cuando publicaron la noticia y soy un poco despistado. Veía a la gente congratularme y yo pensaba: ‘¿por qué me están felicitando, por estar perfumado [risas]?’. Estoy en Brasil grabando La vida secreta de las parejas, y  fue cuando me enteré que estábamos nominados al Emmy internacional por Sr. Ávila”, señaló Roberto Ríos en entrevista con Publimetro.

El rodaje de la cuarta temporada de su producción original mexicana, Sr. Ávila, finalizó el pasado 28 de agosto.

Durante más de tres meses de exhaustivo trabajo, el elenco y equipo técnico han preparado la cuarta y última temporada de la serie, que ofrecerá más emoción, adrenalina, persecuciones y sorpresas en cada uno de los 10 capítulos de su temporada final.

“La tercera temporada -en particular- quedó extraordinaria tuvimos un contacto con los fans en México, donde cuenta con gran popularidad, al igual es una serie bastante popular en Brasil y Argentina; incluso en muchas ocasiones, Sr. Ávila superó la audiencia de nuestro gran caballo de batalla, que es Juego de tronos. Estamos en este momento en la fase de finalización de la cuarta y última temporada, que nos ha llevado seis años desde que arrancó el proyecto».

El productor ejecutivo de la serie, aseguró que “el público podrá esperar sorpresas más intensas en los episodios finales de la serie” y promete que el desenlace “elevará sin duda, las emociones de los que han seguido su historia a lo largo de las temporadas pasadas”.

“Llegar a la temporada final, concluir la historia, es pensar cómo sorprender a la gente hasta el último minuto».

«Vivimos en un mundo muy rico en oportunidades, nos encanta que HBO en Latinoamérica, Estados Unidos y en el mundo sea una plataforma y un hogar para que todo el talento venga a juntarse; es genial crear contenidos impactantes, relevantes y originales”.

Desde su lanzamiento en 2013, la serie fue filmada enteramente en distintas locaciones de la Ciudad de México.

“La nominación nos deja más orgullosos. El valor de conseguir la atención en Estados Unidos, de un programa mexicano por su historia original, no deja de sorprendernos. A mí, me toca ser el padre de familia y la conexión es muy íntima con el quipo de trabajo. Es una historia que se origina desde Argentina con los guiones de los hermanos Walter y Marcelo Slavich, pero con un trabajo de adaptación y dirección de Fernando Rovzar; además de Billy Rovzar y Alexis Fridman por parte de Lemon Films”.

La nueva temporada de Sr. Ávila es protagonizada por Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo.

“En la última temporada se verá a Tony Dalton (Sr. Ávila) y Carlos Aragón (Iván Alcázar) como la pareja más genial de la historia de la televisión latinoamericana. Esta cuarta temporada está genial porque desde la primera temporada Iván ha sido el brazo derecho  de Ávila; ahora lo dejó para convertirse en el Señor de los señores, es una posición bastante distinta en esa temporada”.

El productor adelantó quiénes viajarán a la ceremonia de los Emmy en Estados Unidos.

“Van los escritores, el director, productores y Tony Dalton, a mí nadie me saca de ir [risas]. Es una evento que dura toda una semana, es muy simpático la manera de cómo la hacen . Antes de llegar a la ceremonia, se entregan medallas a todos, luego hay paneles para hablar con otros nominados, y hay mucha retroalimentación».

«El Sr. Ávila tiene presencia en España, Inglaterra, Alemania, Australia y más de 40 países”.

Roberto Ríos reveló que independientemente que el Sr. Ávila gane o no el premio Emmy, será un momento especial.

“Lo que haremos desde pisar Nueva York, lo ganemos o no, es dedicarlo a México”, concluyó.

 

Nuevos proyectos

El vicepresidente corporativo de producciones originales de HBO Latin America adelantó que las nuevas series que están por estrenar.

“En Latinaomérica acabamos de lanzar Jardín de bronce. El Sr. Ávila estrenará el año que viene, aún no tenemos una fecha, pero será en 2018, ya que estamos en el proceso de edición ya sé como termina la serie, ya vimos varios episodios editados».

«Después, el 29 octubre estrenamos la serie El hipnotizador filmada en Argentina, Brasil y Uruguay, una historia mágica y distinta que tiene un poco de misterio y suspenso. Desde Brasil, llegará la cuarta y última temporada de El negocio, la serie de las chicas que es muy popular en México, que trabajan en entretenimiento adulto y que buscan controlar el negocio de una manera divertida».

¿Cuándo?

El 20 de noviembre se realizará la ceremonia de la edición 45 de los International Emmy Awards en el New York Hilton.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos