Entretenimiento

Actor de “Bloqueo, bloqueo”, también fue acosado sexualmente

Terry Crews narra cómo un ejecutivo se aprovechó de él frente a su esposa.

 A los hombres también los acosan, pero pocos hablan de ello. Cosas como la «virilidad» están en juego. Y el actor Terry Crews, estrella de «Brooklyn Nine Nine» y el famoso comercial de Old Spice, «Bloqueo, Bloqueo», confesó ser tocado indebidamente por un ejecutivo de Hollywood. Y todo, frente a su esposa.

En medio del escándalo que sacude a Hollywood debido a las denuncias de abuso sexual contra Harvey Weinstein, Crews añade que por fin pudo hablar de su historia.

Ahí él describió cómo, en una función de Hollywood, un poderoso de Hollywood vino y le agarró de la nada sus genitales.

Por supuesto, Terry reaccionó y lo increpó. El hombre solo se rió. El actor, por su parte, pensó que si lo golpeaba, terminaría en la cárcel. Al día siguiente, narró, el ejecutivo se disculpó con él y este no presentó cargos, o sería apartado de la industria.  Sin embargo, sí denunció el hecho y el agresor lo llamó, sin siquiera explicarle por qué hizo lo que hizo.

Por esto no hizo nada

 «Lo dejé ir. Entiendo por qué muchos se callan. ¿Qué te va a pasar? ¿Cuáles serán las repercusiones? ¿Podrás trabajar de nuevo? ¿Estoy preparado para ser apartado?  Amo lo que hago. Pero es una vergüenza y es decepcionante cuando alguien se aprovecha de eso», denunció el comediante.
Afirmó que el agresor sabe quién es, y que uno tiene que esperar a que otros hablen en contra de alguien que tiene tanto poder. Empatiza con las víctimas, pero «Harvey Weinstein no es el único agresor», aclaró.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos