Entretenimiento

Ed Sheeran cancela el resto de su gira

Debido al accidente que sufrió el fin de semana, Sheeran no podrá continuar tocando en vivo

Apenas el lunes medios británicos reportaban que el cantante había sido llevado de inmediato al hospital luego de que un automóvil lo arrollara en las calles de Londres.

Incluso, el intérprete compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su brazo enyesado y comentaba que posiblemente eso afectaría el resto de su gira por Asia.

La respuesta ha llegado y nuevamente con una fotografía el intérprete confirma que tendrá que cancelar todas las fechas del resto del año.

«Una visita a mis médicos confirmó fracturas en la muñeca derecha y el codo izquierdo que no me permitirán realizar conciertos en vivo en un futuro inmediato», se lee al pie de la imagen de su brazo con yeso.

«Lamentablemente, esto significa que los siguientes conciertos no podrán seguir adelante según lo previsto: Taipei, Osaka, Seúl, Tokio y Hong Kong. Estoy esperando a ver cómo progresa la curación antes de que tengamos que decidir sobre los espectáculos más allá de eso. Por favor, permanezcan atentos para más detalles» y aclaró que el mensaje no fue escrito por Ed pues él tiene ambos brazos vendados y enyesados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos